Bueno pues se que hay varios post de estos, pero como cada uno tiene sus sintomas , pues abro uno para mi.
Bueno, hace varios dias que se me encendio de dichoso chivato, y como el coche iva normal (no note nada de nada raro) supuse que seria la segunda sonda que se movio y no hacia bien masa....El chivato se quitaba un rato, y volvia y asi repetidamente.
Hasta que hace un rato, volvia por la autopista y el chivato empezo a parpadear ,encontes el coche empezo a hacer un ruido como a tractor (un pa pa pa, como un helicoptero) y perdia fuerza.... pare en el arcen y apague el coche y lo volvi a encender, y como hasta ahora (chivato encendido,un el coche iva normal).
¿que podra ser?
Creo que mañana voy a revisar la segunda sonda, limpiarle la punta y hecharle Crc limpiacontactos a las conexiones de las lamda,y las de la bobina, limpiare las bujias, y llenare el tanke y echare un limpiainyectores, por si fuera algo de eso!
Es que me jode llevarlo a diagnosis, que me cobre 30 napos para que me digan que es y luego vuelva a aparecer ( por eso abri el post del portatil en saxopower)
Y para terminar ¿alguien sabe anular la segunda sonda? sin ponerla a masa, es decir que vaya kitada.
saludos
Bueno, hace varios dias que se me encendio de dichoso chivato, y como el coche iva normal (no note nada de nada raro) supuse que seria la segunda sonda que se movio y no hacia bien masa....El chivato se quitaba un rato, y volvia y asi repetidamente.
Hasta que hace un rato, volvia por la autopista y el chivato empezo a parpadear ,encontes el coche empezo a hacer un ruido como a tractor (un pa pa pa, como un helicoptero) y perdia fuerza.... pare en el arcen y apague el coche y lo volvi a encender, y como hasta ahora (chivato encendido,un el coche iva normal).
¿que podra ser?
Creo que mañana voy a revisar la segunda sonda, limpiarle la punta y hecharle Crc limpiacontactos a las conexiones de las lamda,y las de la bobina, limpiare las bujias, y llenare el tanke y echare un limpiainyectores, por si fuera algo de eso!
Es que me jode llevarlo a diagnosis, que me cobre 30 napos para que me digan que es y luego vuelva a aparecer ( por eso abri el post del portatil en saxopower)
Y para terminar ¿alguien sabe anular la segunda sonda? sin ponerla a masa, es decir que vaya kitada.
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!