buenas, bueno Pues me imagino q en cualquier tienda dond vendan complementes tuning.
no te puedo decir ninguna pues no soy d madrid...pero supongo q conoceras varias.
Pues gracias por contestar, habia supuesto q en sitios asi tendrán, pero es q mi idea no es para nada ese tipo de rejillas extrañas q suelen tener, con una normal ,de altavoz de toda la vida me vale, por eso la pregunta, q aunq parezca tonta no sé dónde ir.
Gracias!
En la casa de los Altavoces en la calle Barquillo.Seguramente tengan.
No gana el que mas corre si no el que menos frena Mi 16v Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
CIERTO!!! el otro día pasé delante de ella, y aun teniendo unos cartelones enormes en los escaparate q ponian "CAJAS VACIAS" había una luna con una pedazo de pedrada de fliparla. Q te jodan una luna por robarte un cartón vacío...
de nada pa eso stamos no? .
Pues si son las d altavoz normal mejor q hagas lo q dice el compi, ves a una tienda d altavoces.
Y cuando no te tendras q poner a fabricar una, comprando rejilla metalica y cortando, o simplemente con tela, no se hay miles d opciones.
suerte