nada chicos... ninguno de los maps que piye vale, no coincide la referencia.
Cambie el sensor de volante de inercia, limpie el map, cambie las bujias, y nada ... sigue llendo igual, incluso se pone a 3 cilindros mas amenudo... asi que me decanto por las bobinas...¿algun otro modelo de psa compatible? si alguien de cerca tiene unas mano, pa dejarme probar y saber si definitivamente es eso, se lo agradeceria.
Respecto al chivato de motor, sigue dado.... pero no entiendo xq, si me comentais que cuando se pone a 3 cilindros no salta
Cambie el sensor de volante de inercia, limpie el map, cambie las bujias, y nada ... sigue llendo igual, incluso se pone a 3 cilindros mas amenudo... asi que me decanto por las bobinas...¿algun otro modelo de psa compatible? si alguien de cerca tiene unas mano, pa dejarme probar y saber si definitivamente es eso, se lo agradeceria.
Respecto al chivato de motor, sigue dado.... pero no entiendo xq, si me comentais que cuando se pone a 3 cilindros no salta

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!