AX_RACING escribió:No digo por las barras, que son peores no?si es puente de fase1, las del 8v si son ligeramente diferentes, pero vamos, que no por eso vas a hacer mejores tiempos, el puente sigue siendo la misma puta mierda que el del 16v
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
AX_RACING escribió:No digo por las barras, que son peores no?si es puente de fase1, las del 8v si son ligeramente diferentes, pero vamos, que no por eso vas a hacer mejores tiempos, el puente sigue siendo la misma puta mierda que el del 16v
AX_RACING escribió:He estado mirando los puentes traseros de todos los modelos de saxo vts y son todos los puentes iguales, todos ninguno es diferente. Esta vez no se lo e preguntado a nadie lo e visto en la web oficial de recambios de citroen.Lo que es la barra del eje si puede ser igual, pero los brazos creo que hay alguna variacion, las vias de los 1.6 son mas anchas, luego aparte del sistema de frenado, logicamente
Mirarlo aqui:
http://service.citroen.com/docpr/ldp.do ... 5&ldp=1CS8
AX_RACING escribió:a ok perdona eso se me ha pasado.no, si se me paso a mi..jejeje, bueno pero hay que tener encuenta que dentro de las siglas VTs hay un 1.4 infiltrado