Mu buenas foreros, porque me sigue subiendo la aguja de la temperatura casi a. La ultima raya? Le e cambiado termostato somda lamda refrigerante. Puede que se me olvide algo? Un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gerard_racing escribió:no se pork pero esta pregunta sale en todos los foros ultimamente!Por fin,alguien que piensa como yo...
aver los coches aora no se refrigeran tanto, i deja de cambiar las kosas k no aras nada!.. es por kulpa de la calor k ace!.. si te das kuenta por las noches o dias de lluvia, vuelven las temperaturas normales al coche!
slds!
adrykds escribió:pero mira que sois necios, estos coches siempre llvan la temperatura la mayoria por encima de la mitad, y con el verano pues suben aún un poco mas, pero no os preocupeis que es normal!eso no es normal en un 16v ... en los 8v si porque hay error de marcador o de la sonda dijieron
Nasonic escribió:Lo dicho, despues de aver arreglado el coche, y aver cmabiado el termostato, la temepratura esta en su sitio, en ocasiones, un pelin ( un milimetro) x encima de la raya del normal.Me alegro de que lo hayas solucionado! por supuesto que no era normal. Por cierto si has hecho algo mas aparte del termostato podrias decirlo, para intentar iluminar a los que están con el mismo problema.
Asi k al k dice k el tenerla alta es normal.... lo normal es estar enla raya de lo normal. y no rozando el ultimo cuarto para k se encienda el faroliyo rojo !