• colocacion de copelas regulables

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #318845  por yam

Ola tengo un saxo 16v fase uno mean regalado unas copelas regulables alguien las tiene puestas me podria enseñar unas fotos se ke son para dar caidas y eso pero nosemb como lo tengo ke hacer agradeceria vuestra ayuda .
 #318872  por pytu_fly

El forero vts16v las lleva si no recuerdo mal.
 #320567  por danis3

¿De qué marca son las copelas regulables?

Estoy interesado en poner unas.

Muchas gracias!
 #320631  por yam

no tengo ni idea ami melas a regalado un amigo kese dedica a vender piezas aunque veo ke nadie las lleva escepto este chico saludos
 #320825  por jose_1967

pués si tu amigo se dedica a vender este tipo de piezas y además baratas,aquí creo que seríamos muchos los interesados,,, 8)
 #320853  por davish

Eso no esta permitido para calle (ademas que es absurdo), y hay que resoldar la copela ...
 #320861  por Brianriesgo

las copelas se pueden montar sin problema siempre dependiendo de la marca y el estilo que sea.

hay unas que no hace falta modificar nada,alinear a tu gusto y ya esta(tipo citroen ax copa),el problema es que no se fabrican ya,quedan restos.

las q se venden hoy en dia tienes que recortar el agujero de la copela para q la excentrica fucione.ya q tienen un saliente hacia arriba y se la montas en el agujero de serie es como sino montases nada.

Los datos para alinear depende de si es para calle o para rallyes.

Un saludo
 #320918  por yam

muy buena leccion brian riesgo. yo voy a montarlas en el mio de calle aver como me las ingenio las caidas las dare con la makina de alineado asi ganare estabilidad.saludos y gracias vvhgh