• Infrarrojos, y cierre con mando

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #320491  por adrykds

Buenas. Abro este hilo a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Resulta que hoy "compré" en el desguace el detector de infrarrojos para la apertura a distancia, el que lleva en el techo junto a la luz de cortesia.

Sabéis decirme alguno si el coche trae preinstalación echa, o hay posibilidad de hacersela o algo?

y si se pudiera hacer, habria que conseguir un mando y llevarle a codificar o alguna historia no?

un saludo
 #320497  por davish

codificar? pero si se abre con un mando de la tele programable!!!
 #320525  por adrykds

jajaja bueno no se, lo que sea, el caso es eso, si hay manera de colocarselo, que el mio no lo trae y me jode doblarme a abir la puerta cada vez que cojo el coche
 #320621  por davish

Por 40 e tienes la solucion con mandos nuevos retractiles por radiofrecuencia, que encienden intermitentes y cierran ventanillas.
 #320625  por nillo

adry es lo k tenemos jas y yo montao y tu ke eres un manitas lo montas seguro, ademas ya esta colgado por el foro los cables ke tienes k empalmar y eso.....
 #320679  por adrykds

jitodrum escribió:Pero tu llevas de radiofrecuencia cabrito. Por qué no te haces con un mando y listo?
como que llevo de radiofrecuencia?

davish, a lo mejor en unos dias cuando cobre unas cosillas te mando un correo y hablamos de eso
 #320717  por nillo

aora ke me doi cuentam igual lo ke dice jito es ke lo ke as piyao tu en el desguace es de un fase I y los fase II no llevan eso en la luz interior.

igual todos los fase 2 traian mando a distancia y el tuyo le tiene pro no te le dieron, vamos ke el dispositivo del coche igual le tienes , me explico bien???