• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #30223  por Olibr
 
keranion escribió:
Olibr escribió:
keranion escribió:Yo no se si sera por marcador, ke estara jodido, mi milki lo e pueto a 170 un ratillo, y de maravilla,solo que cuando cogia una custa, le mataba a mas no poder, jejeje la verdad, pase de un gasolina 90 aun diese, de 57 es un gran cabio, en caunto a velocidad, prestaciones y consumo :D , lo cambie por el consumo, tenia un orion de 20 añitos y era una maravilla, pero lo llevare siempre en el corazon, jeje.
Pues macho no se como lo habras echo, la verdad que yo no lo he estrujado pero a 150 es lo mas que le puse al milqui de momento y si le ponia a más me daba la sensación de que se me iba a demontar jeje. De todas formas con que me lleve a una media de 130-40 me conformo ;)
hombre, le cueta mucho, mi saxo es de 2ª y estaba emperrado por completo, me fui dos veces hacia chiva desde valencia para quitarle la "carbonilla" jejeje y la primera de 130 no pasaba ni empujando, a la vuelta le pege un poquillo mas y le estruje las marchas, y de maravila, pero en la segunda vez que me fui a la venta del moro (mi pueblo), le meti a 170, y sabia que aun podia darle un poco mas de caña, jejeje, pero conforme estan ahora con los radares me conformo con 120 o 140.
Pues tenias razon, rectifico, he estado de viaje en Euskadi y el coche da mucho mas de lo que pensaba, 150 de puta madre y llega a 170 achuchandole un poquito ;)
Muy contento que he venido con la pelotilla de las vacaciones :D

 #30267  por polakoo
 
yo pienso q x mucho q le alargues el desarrollo si el coche no tira.............
a no ser q lo uses pa caida libre o algo de eso jejejeejejejj
parra y yo estamos estudiando como meterle un turbo a nuestro 8v pero se nos esta atragantando un poco

 #30358  por djnesio
 
polakoo escribió:yo pienso q x mucho q le alargues el desarrollo si el coche no tira.............
a no ser q lo uses pa caida libre o algo de eso jejejeejejejj
parra y yo estamos estudiando como meterle un turbo a nuestro 8v pero se nos esta atragantando un poco
a ver que sacais en claro de ahi, jeje
 #30743  por jhonplayer
 
hiii yo tengo un saxo2 8v 90cv y sinceramente al mes de comprarlo pille la a7 direccion blanes y lo extruje al maximo, vamos que me faltaba ponerme depie en la cabina para aplastar el acelerador y... la aguja dio la vuelta al marcador hasta el tope; la velocidad?? a saber 200? 210? no se sabe ya que los numeros llegan hasta 190. pero eso si... primera y ultima vez..!!! por?? porque tios aunque amo a mi saxo, este carro no esta preparado para volar!!! parecia que se me iva a destartalar el chasis.. y no te digo lo que vibraba el volante, si se me llega a ocurrir levantar un dedo de los diez que tenia agarrados a el, me voy a tomar por culo y si por aquellas casualidades huviera tropezado con una chinilla de el tamaño de una canica en el asfalto me desintegro....

 #30746  por joejuan
 
yo a 255 camino de Andorra,pero con mi anterior coche,un impreza gt turbo,y lo podria haber estrujado mas,con el saxo a 210

 #30758  por vts90
 
pero como decis q un 8v anda mas q un 16v en larga ?
lo habeis probado?
yo si q lo he probado he tenido los dos tipos de motores y las dos cajas de cambio y un 8v no es capaz ni de coña de casi arrastar la quinta al corte y yo he llegado a poner mi saxo 8v(marcador) a 215 con el corte por maquina a 6260 y ahora con el motor 16v con el mismo marcador caja de 16v y corte hasta 7200 sin llegar a cortar en 5 225 (marcador)

sobre lo de 232 del coche de saxito me parece excesivo xq supongo q para eso tendrias q no existir nada de resistencia al aire para llegar con esa potencia de serie a esa velocidad o eso o tienes la espada de indurain (aquella bici super aerodinamica) xq sino el aire hace extragos

 #30771  por txusoracing
 
me parece a mi q a la gente x aquí se le va la cuenta un poco con la velocidad punta........

 #30802  por Invitado
 
a ver si leemos mejor. y todo no lo digo por vts 90 que supongo habra sido un despiste.

mi saxo 8v caja 8v en banco 232 (106cv dio ese dia)
el saxo de fercas 16v caja 16v 231 en banco (156cv dio ese dia)


la punta punta, luego que el 16v llega al corte y que el 8v le cueste dios y ayuda llegar en 5a a corte tambien es cierto.
que el 16 acelere mas rapido tambien cierto (en parte tmb gracias a la caja)
que recupere mejor el 16v tambien, esta claro.

pero para saber las dirferencias reales de uno u otro motor tendrian que haber dos con las cajas de cambio identicas.

pero yo ayer estuve llevando el 16v de gonzalillo y el mio alternativamente y si es cierto que a partir de 4mil tira mas el 16v pero sigo sin verlo tan exagerado la diferencia.

si volviese al momento k me compre el coche puede k si me comprase el 16v pero ahora no lo cambiaria por el 16v. si por algun bicho mas gordo, que me de mucho mas de lo k tengo no un pokitin mas.

 #30807  por vts90
 
yo cambie de un motor a otro y la diferencia se nota bastante y mi coche no era cojo es decir mi motor 90 corria q se las pelaba pero para ponerme a preparar un coche q sabes q a tope solo consigues 160 cv (kit car) es mejor cambiar de motor q con una simple centralita, filtro y escape me da 138cv en banco (tengo grafica)
sobre lo de los desarrollos tome tuvo la caja de un 8v y con el aumento de vueltas q tiene el 16v su coche cojia en 4 210 pero la quinta era imposible llevarla al corte asi q por eso dudo q un 8v valvulas sin tocar nada solo con escape y cosas asi consiga llegar a cortar en 5 haciendo como velocidad final 232
pd: saxito no hiciste la prueba con llanta 16v eso influye tb por el aumento de diametro

 #30817  por txusoracing
 
saxito creo q cuando lo metio en banco llevaba las 16 puesto q creo q fue la 1º modificacion q le hizo al coche,q lo diga el q no estoy seguro

 #30822  por wildchild
 
Tenia puestas las de Payne

 #30874  por Invitado
 
las 16 no tienen aumento de diametro sobre las 14 de seire, la goma me refiero, son ekivalentes y el diametro es el mismo.


la prueba se hizo con unas 17 de payne porque pegaba el coche en lso bajos al meterlo en los rodilllos.
pero el tio nos aseguro que el tamaño de la llanta(de la goma) no influia en la prueba ya que daba igual se hiciese con una rueda de carretilla que con la de un tractor.

pero el de fercas lleva 45 de perfil en 16 y si que es mayor el diametro de la rueda si te refieres a eso.

yo e dado la punta ideal al corte en 5a es decir en banco que si que corta, en carretera una vez estuve a punto de cortar tmb pero vamos que yo encuanto pueda meto la caja del 16v mas que nada porque de nada me sirve uir a 220 por la vida y mi estilo no es ese, si el de acelerar mas rapido.

y respeto que cambiases tu motor por el 16v o que gente venda el 8v y compre el 16v pero yo ahora mismo no lo haria, si cambiase el saxo seria para comprar un cepo mas cepo, vease el 20vt de tome por ejemplo.

 #32203  por Yokker
 
yo nunca intente ponerlo al máximo,...he ido por autopista tranquilamente a 170...sin estar pensando en ponerlo al limite (ni mucho menos), o sea que a esa velocidad aun daba bastante mas...
lo uso por ciudad y trayectos cortos,...además por galicia (osea que rectas,...no hay muchas),..para viajar o autopista tengo otro.

Pero pase de 215,....creo que no lo voy hacer más....jejejeje, las curvas parecia que venian hacia mi, en vez de yo hacia ellas :shock: jejeje aunque el coche iba sobrao (210cv)...

Por cierto mi carro es un 1.4 vts,...podría meterle un cambio más corto....el del 16v es mas corto? se lo podría meter?

uN SALUDIÑO

 #32204  por franch1980
 
Po yo con mi milky y sin ninguna modificación 170 y creo q podria estirar un pokillo mas. No daba el pedal con el suelo xD
Que os parece pa ser un milki? jejeje fcgdfgd

 #32205  por txusoracing
 
[quote="Yokker"]yo nunca intente ponerlo al máximo,...he ido por autopista tranquilamente a 170...sin estar pensando en ponerlo al limite (ni mucho menos), o sea que a esa velocidad aun daba bastante mas...
lo uso por ciudad y trayectos cortos,...además por galicia (osea que rectas,...no hay muchas),..para viajar o autopista tengo otro.

Pero pase de 215,....creo que no lo voy hacer más....jejejeje, las curvas parecia que venian hacia mi, en vez de yo hacia ellas :shock: jejeje aunque el coche iba sobrao (210cv)...

Por cierto mi carro es un 1.4 vts,...podría meterle un cambio más corto....el del 16v es mas corto? se lo podría meter?

uN SALUDIÑO[/quote]
pasaste de 215 con un 1.4?me cuesta creerlo,a no ser q fuera bajando el angliru en linea recta.........

 #32208  por Yokker
 
:lol: :lol:
NO ME EXPLIQUE BIEN...PERO LO DE + DE 215 OBIAMENTE NO FUE CON EL SAXO JEJEJE :D :D
Yokker escribió:yo nunca intente ponerlo al máximo,...he ido por autopista tranquilamente a 170...sin estar pensando en ponerlo al limite (ni mucho menos), o sea que a esa velocidad aun daba bastante mas...
lo uso por ciudad y trayectos cortos,...además por galicia (osea que rectas,...no hay muchas),..para viajar o autopista tengo otro.

Pero pase de 215,....creo que no lo voy hacer más....jejejeje, las curvas parecia que venian hacia mi, en vez de yo hacia ellas :shock: jejeje aunque el coche iba sobrao (210cv)...

Por cierto mi carro es un 1.4 vts,...podría meterle un cambio más corto....el del 16v es mas corto? se lo podría meter?

uN SALUDIÑO
:lol:

 #32367  por Yokker
 
franch1980 escribió:Po yo con mi milky y sin ninguna modificación 170 y creo q podria estirar un pokillo mas. No daba el pedal con el suelo xD
Que os parece pa ser un milki? jejeje fcgdfgd
tENGO UN COLEGUILLA QUE ME DIJO QUE EL MILKY LO PUSO A 180,...

 #32390  por Invitado
 
A 220 km/h de marcador, llaneando, en 5ª a casi 7000 r.p.m..

 #32653  por Salem
 
Pues yo no he conseguido pasar de 160 volviendo de Valencia...
Se podria poner también cuanto aguanta el deposito de gasolina... jeje :lol:

 #136019  por saxer
 
Mi bola 1.4i 5p una vez fue a 180kmh y todavía le quedaba un poquito eso si, se pone a temblar que te cagas así que no suelo pisarle demasiado. No se que pasará si superas los 190kmh que marca el velocímetro jaja! explota? la aguja da la vuelta otra vez..? jajaja!

Saludos! vvhgghdfg
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