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Un lugar para los amantes del Racing
 #320580  por DMA
 
Hola a todos/as, pues eso mañana mi saxito entra en taller para ponerle unos amortiguadores Kayaba con muelles apex. que es os parece la combinación? y esa es otra me pasara ITV sin problemas? saludos
 #320667  por alejandrocas
 
que kayaba pones, van muy bien con eibach
 #320757  por DMA
 
La gama inferior a los ultra pero no se como se llaman. Jejeje
 #320820  por alejandrocas
 
Ah, los excelG, hombre esos amortiguadores son para suplir a los de la casa, se pueden montar con algo de rebaje, unos -3cm, y siguen funcionando muy bien, pero yo no los montaria con algo que baje mas
 #320838  por jitodrum
 
alejandrocas escribió:Ah, los excelG, hombre esos amortiguadores son para suplir a los de la casa, se pueden montar con algo de rebaje, unos -3cm, y siguen funcionando muy bien, pero yo no los montaria con algo que baje mas
Los llevo yo y el culo descuelga mucho. Si no haces el gambas puedes ir con ellos bien.
 #320859  por DMA
 
Pa lo que los quiero ya me iran bien. Y d vez en cuando darle en las curvas d sobras iran, no?
 #320871  por davish
 
Cuanto te cobran?
 #320894  por davish
 
Entonces si, es mala compra.

Para ser de sustitucion es caro porque por 260 tienes los lipsport ....
 #320924  por DMA
 
No se como andan los precios pero para se nuevos tampoco los veo muy caros. Espero que cuando lo pruebe note diferencia a los de serie.
 #320930  por alejandrocas
 
hombre 330 los 4 montados..no es un precio malo, por montar una suspension, dependiendo en que sitios te pueden meter tranquilamente mas de 100 euros..cuando compre los KYB ultra SR para el 90 de bego, fueron unos 240 euros los 4, sin montar logicamente, y esos van muy pero que muy bien, yo creo que es de lo mejor calidad/precio
Por otro lado los excelG, como dije son para suplir a los de casa, pero son bastante mejores que los de casa, y estan hechos para trabajar bien hasta rebajes pequeños, como -3 y cosas asi
 #320932  por DMA
 
Creo q eso es lo q me bajaran con los muelles apex amarillos. Son los q tenia Borja.
 #320950  por davish
 
yo opino que los experimentos con gaseosa,para meter algo como lo de serie y aun por encima con muelle corto, o meto lip o selex o algo parecido total para gastar lo mismo...
 #320991  por Bego
 
yo pregunte en su dia a los de kayaba sobre los excelG y me dijeron ke esos eran para llevar kon muelles de serie........ke si quería bajar el koche metiera los ultra sr (max. -3)o ya la gama alta kon los AGX(+3) ke son regulables.
Última edición por Bego el 05 Sep 2009, 11:34, editado 1 vez en total.
 #321010  por jitodrum
 
Yo compré mi coche con los ExcelG y un rebaje de atrás de -6cm y delante de -4 (inventos del anterior dueño) y el coche se podia llevar, pero una broza.

Ahora lo llevo con suspension delantera vmaxx (a -4) pero detras los ExcelG a -4 y el culo descuelga bastante facil si vas a fuego. Para conducción dia a dia van bien. Eso si, en cuanto pueda van para la basura.
 #321060  por DMA
 
Haber para 2 veces al año q ago un poco el cabra, con estos amortigadores me tieneq sobrar. Y supongo q notare diferencia a los d serie. Ya os contare mi experiencia.
 #321363  por DMA
 
JHola todos/as pues la verdad que si que se notan los amortiguadores. Ademas que la altura que ha bajado es la que queria ni mucho ni poco. Muchas gracias po vuestros consejos. Haber si me decido un dia le saco unas fotos y las subo. Saludos
 #321397  por Bego
 
yo tb los note en cuanto se montaron muy mucho jejej parecia otro coche ^^
Pues nada apañero esperamos esas fotis haber komo kedo el chikitins!!! salu2!
 #321471  por saxo_laviana
 
la verdad ke la mejor inversion es sin duda una buena amortiguacion.
 #323052  por AX_RACING
 
E estado mirando unos grupo n de pts, y 1800 € puede ser? el colega me consigue por 600 es colega del de pts.