hola.me gustaria saber cuanto aveis sacado(cv) con la reprogamacion d vuestros saxo 8v...y ya k stamus precios. .gracias por la informacion
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patiff escribió:si? e visto 13 por 295ey te lo crees?
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.
Unos 200€ con un par de lanzadas.
saxo1400 escribió:talleres l rios o lo q es lo mismo TLRxoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.
Unos 200€ con un par de lanzadas.
por que zona??? sabes que taller es???
xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.
Unos 200€ con un par de lanzadas.
jitodrum escribió:Enque momento digo que lo veo mal?xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.
Unos 200€ con un par de lanzadas.
xoid escribió:Jaja perdon Xoid, no era que tu lo veas mal, es que siempre se dice que las repros no valen para nada y todo eso. Hablaba en general, no por tijitodrum escribió:Enque momento digo que lo veo mal?xoid escribió:De 6 a 8cv reales, como mucho sin nada mas.Considerando que una campana son 120 pavos y no ganas nada no se por que lo veis tan mal. Ademas que te afinan todo y seguramente consuma menos todavia.
Unos 200€ con un par de lanzadas.
saxo1400 donde dice Ruli sale por ese precio mas o menos.
alejandrocas escribió:la gente se gasta mas de 1500 euros en una preparacion para subir 20/25cv y parece ser que con 300euros nos plantamos en 12cv...como siempre, vengo a echar un poco de mierda y a hundir los pensamientos de los optimistas de los cv, lo siento mucho, pero es mejor darse cuenta de las cosas asi que...apliquemos un poco de logica al asuntoPero realmente te crees que la electronica de cualquier coche de serie viene preparada para trabajar a pleno rendimiento?
Vamos aver hay un principio que todos tenemos que tener claros a la hora de realizar un aumento de rendimiento en un motor, y es que, la potencia solo puede ser aumentada en la medida que se aumenta la cantidad de aire aspirado, y como tambien sabreis para aumentar la cantidad de aire solo se puede producir aumentando la cilindrada, aumentando el regimen de giro y aumentando la presion media efectiva...
Pues bien, esta claro que el aumento de cilindrada, asi sin ninguna modificacion mas, es sinonimo de incremento de rendimiento sin ningun tipo de compromiso de fiabilidad...ejemplo, montar bloque 1587cc a motor de AX GT
Luego ya estan las jodidas, donde hay que empezar a rucarse la cabeza, que son el aumento de regimen de giro y la PME, y todo lo que ello conlleva, tanto bueno como malo, pero tampoco vamos a entrar en detalles
El tema es que la modificacion del mapa de la electronica, va encaminada a la elaboracion de la mezcla, es decir partes de aire por partes de gasolina, y a controlar el regimen de giro..por tanto la elecronica tocaria los 2 puntos que cite antes, seria el cerebro de essos 2 puntos, pero como todo buen cerebro de cualquier animal, tiene que estar acompañado de otros elementos que puedan realizar el trabajo que este ordena, es decir, de nada puede valer que el cerebro diga "coje ese vaso" si luego en vez de manos tenemos pezuñas...pues bien, la electronica en este caso funciona igual, de nada sirve decir al motor que gire hasta 6500 vueltas cuando a 5500 el llenado de aire en el cilindro ya comienza a ser bajo
Por tanto a la hora de obtener mas rendimiento en un motor hay que tocar una serie de cosas que no suelen ser pocas, la electronica es una de ellas, pero solo la punta del iceberg, no os engañeis, y que no os engañen cuando os prometen tantisima potencia por tan poco
Y en cuento a las lanzadas y los bancos, si se va a hacer la prueba es mejor hacerla en un banco externo al centro donde nos hagan esto, logicamente a eyos les interesa que despues de hacer la modificacion la potencia suba como la espuma..
jitodrum escribió:la electronica viene acorde al motor que trae el coche, sin mas..que mas da que le digas que trabajae a mas si las piezas de serie no dan para mas..alejandrocas escribió:la gente se gasta mas de 1500 euros en una preparacion para subir 20/25cv y parece ser que con 300euros nos plantamos en 12cv...como siempre, vengo a echar un poco de mierda y a hundir los pensamientos de los optimistas de los cv, lo siento mucho, pero es mejor darse cuenta de las cosas asi que...apliquemos un poco de logica al asuntoPero realmente te crees que la electronica de cualquier coche de serie viene preparada para trabajar a pleno rendimiento?
Vamos aver hay un principio que todos tenemos que tener claros a la hora de realizar un aumento de rendimiento en un motor, y es que, la potencia solo puede ser aumentada en la medida que se aumenta la cantidad de aire aspirado, y como tambien sabreis para aumentar la cantidad de aire solo se puede producir aumentando la cilindrada, aumentando el regimen de giro y aumentando la presion media efectiva...
Pues bien, esta claro que el aumento de cilindrada, asi sin ninguna modificacion mas, es sinonimo de incremento de rendimiento sin ningun tipo de compromiso de fiabilidad...ejemplo, montar bloque 1587cc a motor de AX GT
Luego ya estan las jodidas, donde hay que empezar a rucarse la cabeza, que son el aumento de regimen de giro y la PME, y todo lo que ello conlleva, tanto bueno como malo, pero tampoco vamos a entrar en detalles
El tema es que la modificacion del mapa de la electronica, va encaminada a la elaboracion de la mezcla, es decir partes de aire por partes de gasolina, y a controlar el regimen de giro..por tanto la elecronica tocaria los 2 puntos que cite antes, seria el cerebro de essos 2 puntos, pero como todo buen cerebro de cualquier animal, tiene que estar acompañado de otros elementos que puedan realizar el trabajo que este ordena, es decir, de nada puede valer que el cerebro diga "coje ese vaso" si luego en vez de manos tenemos pezuñas...pues bien, la electronica en este caso funciona igual, de nada sirve decir al motor que gire hasta 6500 vueltas cuando a 5500 el llenado de aire en el cilindro ya comienza a ser bajo
Por tanto a la hora de obtener mas rendimiento en un motor hay que tocar una serie de cosas que no suelen ser pocas, la electronica es una de ellas, pero solo la punta del iceberg, no os engañeis, y que no os engañen cuando os prometen tantisima potencia por tan poco
Y en cuento a las lanzadas y los bancos, si se va a hacer la prueba es mejor hacerla en un banco externo al centro donde nos hagan esto, logicamente a eyos les interesa que despues de hacer la modificacion la potencia suba como la espuma..
n123 escribió:la verda que alejandro tiene razon , nunca en la vida reprogramaria un coche atmosferico que estuviera totalmente de serie,si por lomenos le pones un supresor y la campana y le cortas el frontal ahi si que lo haria pero todo de serie es tirar los euros...efectivamente, yo no empezaria a tocar electronica hasta tener una modificacion de los arboles, es ahi cuando realmente hay que modificar la electonica, porque la entrada del caudal de aire en los cilindros va a variar notablemente, entoncess es cuando hay que hacer una electronica acorde a lo nuevo instalado.