• CAMBIO DE EMBRAGUE QUE ME RECOMENDAIS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #323264  por niko.bar

El sabado cambiare el embrague al saxo le voy a poner un kit luk, que os parece este embrague para un 16v???
por otro lado queria quitar la olgura que tiene la palanca de cambios que tengo que cambiar para que quede bien???? que valvulina pongo???

siento tanta pregunta

un saludo a todos y espero respuestas
 #323277  por davish

luk es masmejor que valeo.

Punto y final.
 #323288  por jitodrum

niko.bar escribió:El sabado cambiare el embrague al saxo le voy a poner un kit luk, que os parece este embrague para un 16v???
por otro lado queria quitar la olgura que tiene la palanca de cambios que tengo que cambiar para que quede bien???? que valvulina pongo???

siento tanta pregunta

Para la holgura tienes que comerte la cabeza con el varillaje, revisalo y engrasalo, pero aun asi no creo que soluciones mucho.
 #323294  por jit_velez

Yo he llevado sachs y ahora luk y preferia el primero, habia mas tacto de embrague que no con este.
Para lo de la holgura esa mega hablado, hay un pasador que pilla holgura, busca un pasador nuevo y listo.
 #323304  por niko.bar

jitodrum escribió:
niko.bar escribió:El sabado cambiare el embrague al saxo le voy a poner un kit luk, que os parece este embrague para un 16v???

siento tanta pregunta

Para la holgura tienes que comerte la cabeza con el varillaje, revisalo y engrasalo, pero aun asi no creo que soluciones mucho.
y cambiando el varillaje????
 #323315  por pytu_fly

yo tengo una holgura increible tambien,y la verdad no me metido debajo y lo e mirado bien todavia,pero para mi,seria un marron cambiar el varillaje entero,aunque seguro que es facil acerlo.
Voy a ver si hay algun brico por el foro,y si no se ve complicado es una cosa que me encantaria reparar.
 #323345  por Rocha

Cambiar el varillaje es muy fácil pero no vais a arreglar el juego que tiene,lo minimizareis pero no es la solución.
Para quitarlo lo mejor es lo que dijeron hace tiempo,tanto Jitvelez como Indeciso y que así lo lleva Alejandrocas,si no me equivoco,soldar el pasador que llevan.
De todas formas las cajas de los f2 tienen mas recorrido lateral que las de los f1 que se puede ajustar una de las varillas y no se si las de los post97" reestling" también llevan esa opción.
 #323388  por niko.bar

Rocha escribió:Cambiar el varillaje es muy fácil pero no vais a arreglar el juego que tiene,lo minimizareis pero no es la solución.
Para quitarlo lo mejor es lo que dijeron hace tiempo,tanto Jitvelez como Indeciso y que así lo lleva Alejandrocas,si no me equivoco,soldar el pasador que llevan.
De todas formas las cajas de los f2 tienen mas recorrido lateral que las de los f1 que se puede ajustar una de las varillas y no se si las de los post97" reestling" también llevan esa opción.
entonces sueldo el pasador y no cambio el varillaje no???? me pierde por un reten la caja con ella en el suelo se puede cambiar????
 #323416  por pytu_fly

Pues me da ami que hasta que no descuelgue la caja para algo mas serio,me quedo con la holgura.
No me atrevo a meter la mano por ahy y menos con lo que pesa la puta caja.
 #323417  por niko.bar

pytu_fly escribió:Pues me da ami que hasta que no descuelgue la caja para algo mas serio,me quedo con la holgura.
No me atrevo a meter la mano por ahy y menos con lo que pesa la puta caja.
pues yo el sabado me pongo con ella a ver que tal
 #323438  por jit_velez

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 39&t=26634

Ahí se ve todo lo que teneis que hacer pero no se si tendreis huevos a sacarlo sin desmontar la caja porque esta bastante escondido, según miras la caja por arriba no es la primera varilla sinó la segunda, la que queda mas abajo, cambiando el pasador como digo lo solucionais, soldar es la opción para que no vuelva a pasar nunca mas.
 #323441  por niko.bar

yo voy a optar por soldar creo que asi no me dara mas problemas¡¡¡¡ por que de donde saco yo el pasador???
 #323454  por Güeli

niko.bar escribió:yo voy a optar por soldar creo que asi no me dara mas problemas¡¡¡¡ por que de donde saco yo el pasador???

Ojo al soldar no te cargues el reten de la varilla con el calor. El pasador lo tienes en cualquier ferreteria industrial
 #323466  por niko.bar

Güeli escribió:
niko.bar escribió:yo voy a optar por soldar creo que asi no me dara mas problemas¡¡¡¡ por que de donde saco yo el pasador???

Ojo al soldar no te cargues el reten de la varilla con el calor. El pasador lo tienes en cualquier ferreteria industrial
y las referancias del pasador????
 #323533  por Güeli

Cuando tengas la caja fuera lo sacas y lo mides
 #323743  por niko.bar

Martin_arg escribió:yo monte el embrague luk y d maravilla!
yo es que el de serie noto que cuando cambio de primera a segunda fuerte alto de vueltas noto que me perdia un poko de fuerza que tardaba un poko en reaccionar,espero que con el luk mejore un poko