Rocha escribió:Los saxos de la copa de circuito van agachadísimos de atrás y los de rallye y 106 también van un pelo mas bajo.
A algunos les gustan los tracción 4 y a otros les gusta los trasera,no hay mas.
Sois bastante pesados los que defendéis vuestras creencias pero no todo lo que creeís es lo correcto.
Vive y deja vivir
Eso no es verdad. Y yo no te lo digo por creencias o por que me lo ha dicho pin o me lo haya dicho pon.
Cada uno configura su coche como quiera o como le guste pero los reglajes del fabricante son distintas a lo que tu dices.
Para que me entiendas bien, de atrás van muy altos, como 3 dedos entre el aletin y la rueda y delante van muy bajos.
Eso en montaña, en circuito ya no sé.
Y ya cada uno dira lo que quiera o lo que crea pero yo he ido con llanta 7x15 y con separadores detrás y me parecía que agarraba de puta madre. Luego resulta que le pongo las llantas del trofeo y mi opinión cambio. No pongo más separadores, ni llantas que desplacen.
Como dice Alejandro, lo mejor con las de serie.
Y no discutais más que no llegais a nada. Que cada uno vaya con lo que quiera.