• Testigo cinturon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #299010  por jit_velez

davish escribió:Ummmmm, interesante.

Estoy viendo los esquemas electricos y no hay nada para eso, lo que si veo es que hay 2 cables adicinoales para airbag en los asientos, jit mira a ver si son 6506 y 6507
Si, el 6507 lo he visto, el otro no porque estan los cables como para ver algun numero pero imagino que será el otro.
 #299012  por jit_velez

jit_velez escribió:
davish escribió:Ummmmm, interesante.

Estoy viendo los esquemas electricos y no hay nada para eso, lo que si veo es que hay 2 cables adicinoales para airbag en los asientos, jit mira a ver si son 6506 y 6507
Si, el 6507 lo he visto, el otro no porque estan los cables como para ver algun numero pero imagino que será el otro.
Aunque tambien he visto un 475 por si te sirve de algo.
 #300715  por Soulark

Alguna novedad?
 #303622  por pablosaxo16v

jit_velez escribió:Sale de la moqueta, manda huevos que en los fase 2 no los pusiesen tio, vete a saber de donde sale ese cable entonces.
Mañana haré pruebas que en la base del cinturón se puede hacer algo ñapero y probaré, ya os contaré.
La htc de lujo tio, le puse la ultima rom y radio y ahí esta, los menús van muy fluidos, lastima que no tenga wifi :oops:
El mío es fase 2 y sí que lo lleva.
 #324244  por jit_velez

Bueno hoy he estado en el desguace y ningún xsara los llevaba, los xantia no he podido mirarlos porque no entraba ni un alfiler.
Alguien ha mirado algo?
 #324268  por Matt

LukStarkiller escribió:He buscado y no veo el cable, he metido la mano por el hueco de la moqueta y me ha parecido tocar algo plastico, pero creo que era un soporte del cable de los pretensores, asiq eu no tengo cable, o eso parece ¬¬

Saxo Diesel SX Fase 2 año 2002

PD (offtopic): por cierto que tal tira la HTC touch dual? ¿menus lentos o rapidos? xD

respecto a la htc touch dual al principio va pepino, pero por mi esperiencia, en cuanto la empiezas a meter chicha ( música, fotos y sobretodo programitas..) empieza a relentizarse todo que da miedo....

salu2!