Muy buenas gente, ante ayer arreglando el tema de los intermitentes y demas... me fije en que su volante va perfecto.
Y el mio, estando parado el coche... coges el volante y se mueve 2mm arriba y abajo ¿ por que puede ser?
He desmontado la tapita de debajo del volante, y he apredato a 4 tornillos a cada lado de y luego un tornillo pasador, que hay abajo casi en los pedales y nada... luego he apretado el tornillo que une la piña del volante y nada.
¿no hay manera de arreglar? hay que cambiar caña completa no? ... es que toy segurisimo que la direccion me vibra en marcha en algunos laos, por eso... por que ekilibrio llantas y perfectas.
saludos
Y el mio, estando parado el coche... coges el volante y se mueve 2mm arriba y abajo ¿ por que puede ser?
He desmontado la tapita de debajo del volante, y he apredato a 4 tornillos a cada lado de y luego un tornillo pasador, que hay abajo casi en los pedales y nada... luego he apretado el tornillo que une la piña del volante y nada.
¿no hay manera de arreglar? hay que cambiar caña completa no? ... es que toy segurisimo que la direccion me vibra en marcha en algunos laos, por eso... por que ekilibrio llantas y perfectas.
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!