• Perdida de valvulina...

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #324779  por FoX
 
Bueno pues ya estoy aqui otra vez...


Vereis hoy he bajado al parking i namas abrir la puerta ya me he temido lo peor...

Llego al coche i veo un charco no muy grande de valvulina.

Pierde por el centro,no por palieres ni nada de eso...

I fue de asi porque si,no se me ocurre nada de nada...

Si alguien me puede ayudar a pensar i haber si sacamos algo en claro...este post es un poco una tonteria porque hasta que no me meta debajo no os podre decir nada mas...


Pero si a alguien mas le ha pasado i puede decirme mas o menos el que...pues ya me quedare tranquilo i ya podre dormir esta noche..

Gracias tios! :wink:
 #324791  por patoso1980
 
yo tube hace un par de años una perdida y lo llevé al taller porque entonces no tenia sitio para mirar nada, y al final resulto ser un reten de la caja de cambios, vamos una tonteria. haber si hay suerte y no es grave
 #324792  por jose_1967
 
no hay muchos sitios por donde pueda perder,,
asegurate que es valvulina y solo puede ser por los retenes,o bien del árbol primario o bien por los de la salida de los palieres,,,
aunque hasta que no te metas debajo y veas por donde pierde de poco te va a valer,,,,
duerme tranquilo que mañana se hará de dia igual,,

un saludo
 #324793  por nurieta_vtr
 
hace unos meses a mi tambien me empezo a perder asi por que si, de un dia para otro, y tambien goteaba del centro. resulto ser un reten.

Saludos!!!
 #324807  por ruben_vts_16v
 
AMI TMB ME PERDIA I TMB ERAN LOS RETENES DE LOS PALIERES QUE VAN EN LA CAJA DECAMBIOS.TENGO UN HILO ABIERTO DE cuando ME PASO AMI...
 #324845  por FoX
 
Pero para el reten hay que sacar la caja no?....


PFFFFFFFFFFFFFFFFFF



EL PUTO RETEN ES NUEVO....tendra como 8000 km....

El charco no es muy grande..i como todos sabemos la valvulina se expande un monton con pocas gotas....

Si tubiera el reten roto perderia a chorro no??

Ademas de que me mojaria el embrague no??

Bueno ahora mismo me dispongo a bajar para meterle mano....

Si no es el reten que mas puedo comprobar?..

Salu2!!
 #324872  por Rocha
 
Si dices que unos de los retenes de la transmisión es nuevo lo mismo puede ser el otro que llegó a su fin y si no es de ahí y no te patina el embrague lo mas seguro es que sea aceite del reten del cigüeñal,compruebalo,vamos,normalemente si se rompe el del primario de la caja debería de patinarte el embrague,a si que podría ser de eso.
 #324875  por FoX
 
Bueeeeeeeeno,

Yo iva equivocado...xD


No era el reten del primario era el reten del palier izquierdo,que ese si que no es nuevo.

Ya tengo reten i valvulina...esta tarde me pondre manos a la obra...nunca he echo esta reparacion, asi que no se si hay que poner un liquido especial o si hay algun momento en el que tengas que hacer algo raro o alguna advertencia que deba escuchar...


Ahora buscare informacion en el foro i expondre las dudas aqui.

Gracias a todos por tantas respuestas en tan poco tiempo.

Soys los mejores! :wink:
 #324965  por aaron_saxovts
 
ola a todos! una preguntilla k no viene de nada con este apartado! perooo pensais que podria ponerle la culata de un 16v al de 8v?? canviando claramente centralita para el reparto de injecotres???
 #324968  por Rocha
 
Pues si que llevas razón.No tiene absolutamente nada que ver :lol:
 #325004  por alejandrocas
 
aaron_saxovts escribió:ola a todos! una preguntilla k no viene de nada con este apartado! perooo pensais que podria ponerle la culata de un 16v al de 8v?? canviando claramente centralita para el reparto de injecotres???

jajaja, vaya cambio de tema joder...hay que cambiar mas cosas aparte de culata y electronica, todo se puede hacer, pero sale mucho mas acuenta poner el motor entero
 #325225  por FoX
 
Tranquilo no pasa nada ;)


Pues yo ya he arreglado lo mio,para mi sorpresa tenian el reten de stock en la citri i ayer lo monte todo jejej

Perfecto! pues nada que muchas gracias por la ayuda!!!

:wink:
 #325229  por Rocha
 
:wink:
 #325264  por kaiser
 
pues yo tengo un problemon, cambie las transmisiones y se conoce que peyizke el reten nuevo que lepuse, me perdia de ahi justo en la entrada dela transmision del lado del conductor, he vuelto asacarla y ponerle el reten nuevo y me sigue perdiendo valvulina, no chorrea pero sale muy grasa como la del interior de la transmision me ha manchado todos los bajos, que puede ser??'
 #325271  por Rocha
 
Un guardapolvos de esa transmision¿?
 #325277  por Güeli
 
Bueno Fox, me alegro que lo solucionases. poipu3
 #325282  por kaiser
 
qva si son nuevas, si dnd me pierde es de dnd esta el reten, pero esta otravez recien puesto
 #325317  por xoid
 
Fox, me alegro de que se te diese bien, alguna vez cuesta quitar un poco la tuerca de la transmision.

Aprobecho ya se que no tiene nada que ver, pero es que hay veces que cuando paso de los 240km\h noto que el cenicero vibra y si miro por la ventanilla veo pasar las cosa muy rapido ¿es normal? xD xD xD fgfgfg34e

poipu3
 #325345  por jit_velez
 
xoid escribió:Fox, me alegro de que se te diese bien, alguna vez cuesta quitar un poco la tuerca de la transmision.

Aprobecho ya se que no tiene nada que ver, pero es que hay veces que cuando paso de los 240km\h noto que el cenicero vibra y si miro por la ventanilla veo pasar las cosa muy rapido ¿es normal? xD xD xD fgfgfg34e

poipu3
Eso te pasa porque vas en 5ª al corte, mete la R de rapidilla verás como se quita dicha vibración.
 #325765  por FoX
 
jajaj gracias a todos!

Abuelo: si tio me costo un poco jajaja cuando haces una cosa por primera vez,por mucho que sepas de mecanica,(Almenos yo) voy con miedo porque pienso..alomejor lo estoy haciendo mal..xD

Xoid:No me hables de esa maldita tuerca...algun dia os contare lo que tube que hacer..xD

Decir que jit me ayudo guiandome en una ocasion en la que perdi ya los estribos i no me acordava de mis queridas leyes de palanca...xD

PD:Pues yo creo que esas vibraciones son debidas a que tienes el coginete del cenicero roto eh....porque a mi a 250 no me vibra...i cuando pongo la R tampoco...


Salu2!!! :wink: