• Marcha atras

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #324800  por Güeli

Miraré a ver pero me extraña porque no veo perdidas.
 #324816  por jose_1967

era por darte alguna opción antes de desmontar,,,
si no has visto pérdidas seguro que está bien de ahí,,
 #324817  por alejandrocas

Güeli escribió:
alejandrocas escribió:lo que te dije hace unos meses, se paso la corona sguro, probaste a sacar el aceite de la caja?? veras como sale gris oscuro con virutilla
Ahora no se lo saqué pero cuando le cambié los palieres ahi atras si que noté algo de virutilla en los tapones de llenado/vaciado que son magneticos. De todos modos si la corona se pasa el coche no andaria ¿no?
no, depende de lo pasada que este...ahora lo que esta haciendo es limarse, de ahi que si sacas la valvulina la veras muy negra con toques grises si la miras a la sol, eso es el material que esta limandose
 #325010  por Pacospeedz

jose_1967 escribió:parecerá una chorrada,pero asegurate que tiene suficiente valvulina,,
cuando la caja se queda sin valvulina suena muchísimo al calentarse,asi que igual si está un poco baja puede ser ese ruido,,por mirar no pierdes nada,,,
Estaba siguiendo el hilo y es una de las cosas que voy a mirar a la de ya, en frío no suena apenas pero en caliente al retener....el caso es que se le cambió valvulina en taller y haciéndolo todo ok, veremos que es lo que pasa.
 #325012  por alejandrocas

Pacospeedz escribió:
jose_1967 escribió:parecerá una chorrada,pero asegurate que tiene suficiente valvulina,,
cuando la caja se queda sin valvulina suena muchísimo al calentarse,asi que igual si está un poco baja puede ser ese ruido,,por mirar no pierdes nada,,,
Estaba siguiendo el hilo y es una de las cosas que voy a mirar a la de ya, en frío no suena apenas pero en caliente al retener....el caso es que se le cambió valvulina en taller y haciéndolo todo ok, veremos que es lo que pasa.
al retener la caja siempre suena mas
 #325022  por Pacospeedz

Claro Alejandro, pero en frio no suena casi nada y en caliente suena fuerte y mal.En 2ª no es que sea un espectáculo pero casi, es algo molesto.Razón no te quito desde luego, pero es que el ruido ha ido yendo a más.
 #325102  por patoso1980

Pacospeedz escribió:Claro Alejandro, pero en frio no suena casi nada y en caliente suena fuerte y mal.En 2ª no es que sea un espectáculo pero casi, es algo molesto.Razón no te quito desde luego, pero es que el ruido ha ido yendo a más.
todos los ruidos de coche que conozco van siempre a mas, nunca a menos xD
 #325134  por Pacospeedz

Pues los que desparecen súbitamente te dejan así fgfgfgfsdfs jajajajaja
Espero que no rompa a corto plazo, que no está la cosa para visitar el taller.
 #325169  por alejandrocas

si es al reducir ya sabes que va ser tema de diferencial
 #325285  por Güeli

Hoy al llegar a la rampa del garaje, con el muro al lado que se oye el motor mejor, bufff,..... no se lo que durará. Avanza el ruido que da gusto
 #326555  por Güeli

Nueva prueba. A 40kms/h con la tercera metida y el embrague pisado suena, cuando trato de meter segunda, sin llegar a hacerlo solo arrimandola, el ruido aumenta y ya cuando le arrimo la primera es de escandalo. Como el ruido varia con las revoluciones de la caja es probable que sea cosa de un rodamiento y dentro de esto el mas susceptible es el del primario

Esto empieza a complicarse de nuevo: ya tengo caja para cambiar rodamientos y ya puestos sincros, servofreno mas zapatas traseras y revision de la cremallera de direccion :roll: .

Lo que mas me jode es que hoy me pilla de bajon. Como me toque mucho las bolas lo cambio por un tdi fgfgfg34
 #326608  por alejandrocas

sacaste el aceite y lo miraste?