• regulador altura de luces.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #325128  por jpuras

Bueno hace un tiempo me cambiaron el faro del saxo 16v el modelo antiguo, el tema es que devieron de colocar mal el regulador electrico de altura y el haz de luz queda un poco bajo y al regularlo manualmente ya no sube mas incluso actuando sobre la pieza que encima del regulador para hacerlo subir.
alguno habeis cambiado alguna vez este regulador? tiene varias posiciones? como es mas comodo sacarlo quitando el faro? es que el maldito tornillo que va debajo tapado por el paragolpes se las trae.
 #325146  por Rocha

Solo se me ocurre que mires bien a ver si esta puesta correctamente la bombilla,que lo mismo esta un poco inclinada.Por lo demás creo que el regulador/faro solo tiene una posición de montaje,ojo,digo creo.
 #325240  por saxo_laviana

eske el regulador va encajado en lo "gris"ke regula en el faro es decir en lo ke se mueve, para ponerlo kuesta bastante i eske si no lo encajas el faro baja pero no levanta keda bastante bajo. para acerlo saka el regulador i la bombilla, donde va el regulador van un par de pestañas dentro del agujero del faro abrelas un poko kon el destornillador; pones el regulador kon el piko saliendo lo mas afuera posible i kolokas el regulador normal.

despues tienes ke acer persion metiendo los dedos por donde la bombilla para ke enkajen las pestañas kon el regulador.
 #325446  por jpuras

Pues es la leche de complicado esto,hasta para quitar la bonbilla va una puñetera goma que lo tapa todo. :oops:
 #325447  por raul79

jit_velez escribió:Es valeo?
hay más marcas de reguladores para el saxo a parte de la Valeo??
 #326199  por jpuras

pues vaya hoy por fin he sacado el regulador y efectivamente esa pequeña bolita que es la que va insertada en la pantalla del faro estaba fuera por eso no subia ni l a la de tres :D