Raitán escribió:Al final y pese a la nula colaboracion orientativa, encargue el de un cm mas gordo y de cobre.Dudo q sea la solucion pero bueno...Es lo q queda antes de levantar culata otra vez asi q...
PD:MArti tio te digo yo q en 11 años con el mio en carretera JAMAS subio la aguja de la mitad, ni dandole toda la estopa del mundo.Eso si, es lelgar a un semaforo y subir y salta rel electro.Pero en cuanto arrancas otra vez y te poens a ams de 50, bajar otra vez a la mitad.
En mi 16v siemrpe fue asi.Y asi quiero q siga siendo.
no se tio tu porque te ha pasado despues.
pero mi saxo le pregunte a su unico dueño, que lo compro nuevo en la citroen... y me dijo k siempre en verano a él s ele ponia a tres cuartos, y que era totalmente normal en ese tiempo de verano con calor k se le pusiera a tres cuartos, eso si los electros saltaban y todo ...
ya le rallare mas con el tema, pero no se, le hcieron culata hace dos años a los 100.000 porque se pudre la junta... y salio de la citroen igual con eso de la temperatura..... buff mira yo al final no me rallo, ahora en setiembre creo k no he visto la aguja a tres cuartos...... osea que mira no me rallo nada.
lo que si como tome mediciones yo con el termometro auxiliar a la caja del termostato y eran unos 96 grados... todo normal lo unico k puedo hacer es cojer y ponerle el termostato de 82 y una buena limpieza al circuito y al radiador... pero no hago nada mas.
saludos !!