• Regulador de presión de gasolina

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #323148  por saxo_laviana
 
no decimos ke no se pueda borja lo puse mas arriba ke se puede pero solamente si:

1- pones el regulador en el retorno atras donde lo yevan los 8v i yevas un tubo de vacio asta la admision,

2 montas una rampa kon retorno en la admision i tiras todas las mangueras korrectamente tipo 16v.
 #323213  por n123
 
borja3155 escribió:y alguien me explica exactamente ¿ por que no se puede colocar en coches que no lleven retorno de gasolina en la rampa?
se podra pero sera un rollo
 #323274  por DonGti
 
Poder si se puede, pero como dicen los demás será un rollo aunque también está la opción de cambiar el regulador de serie por otro de las mismas características aunque con otra presión la cual es invariable (osea que no es regulable)
 #323346  por Rocha
 
En teoría,aunque le aumentes la presión de gasolina no se consigue que entre mas caudal,ya que los inyectores funcionan con un "piston" que solamente se abre a X presión por medio de un muelle tarado y continua abierto hasta que disminuye esa presión,ojo,digo en teoría ,por eso si le aumentas la presión pero no cambias los inyectores es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.
A si,a bote pronto,lo que se conseguiria es que se inyectase gasolina antes de tiempo pero no la cantidad.
Esto es como se dijo en su momento algo a si como:
No se consigue la potencia de una sola cosa si no con un cumulo de modificaciones.
Inyectores,repro,campana...
Yo,despues de lo de regular las poleas he llegado a la conclusión de que los inventos con gaseosa.
 #323408  por alejandrocas
 
Rocha escribió:En teoría,aunque le aumentes la presión de gasolina no se consigue que entre mas caudal,ya que los inyectores funcionan con un "piston" que solamente se abre a X presión por medio de un muelle tarado y continua abierto hasta que disminuye esa presión,ojo,digo en teoría ,por eso si le aumentas la presión pero no cambias los inyectores es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.
A si,a bote pronto,lo que se conseguiria es que se inyectase gasolina antes de tiempo pero no la cantidad.
Esto es como se dijo en su momento algo a si como:
No se consigue la potencia de una sola cosa si no con un cumulo de modificaciones.

Inyectores,repro,campana...
Yo,despues de lo de regular las poleas he llegado a la conclusión de que los inventos con gaseosa.

logicamente
 #323484  por n123
 
aver los inyectores abren si hay mas presoin pues sale mas si hay menos pues sale menos y punto es como abrir un grifo , no me gusta como va elcoche aumentando la presion va incluso mas lento...lo deje a 3 bares y va bien ,casi igual que antes.
 #324867  por mariolo
 
Alguien sabría decirme si los faseII 8v de 90cv. Llevan el regulador de presion, tipo seta, osea esto:

Imagen

Un saludo.
 #324874  por n123
 
kite y regale la valvula a davi106, lo peor del mundo , el coche iva peor , sobrecargaba la bomba de gasolina , no petardeaba mas,chupaba mas, etc en fin desde mi punto de vista dinero tirado , saludos.
 #325048  por AX_RACING
 
Si esq en un admision lo que buscas es mas caudal de aire, en un turbo ya es otro cantar
 #325293  por borja3155
 
es que eso en si, no es un regulador de presion de gasolina... bajo mi punto de vista es un control de sobrepresion (cunando el coche esta a ralenti), abre por la aspiracion de la admision y la gasolina vuelve al tanque por el retorno de la rampa.
Los 8v, tienen esa valvula justo al lado, del filtro de gasolina.

saludos