Bueno,pues mas o menos ya tengo ganas de darle solución al tema y a ver si alguno de vosotros me podéis aportar algo de luz.
El caso:
En marcha el coche me empezó a fallar intermitentemente a la vez que se encendía y apagaba la luz de fallo motor y cuando el coche dejo de andar salió humo del capo,con el resultado de que se me quemo un trozo de uno de los cables que van a las bobinas al hacer contacto con el bloque.
Lo saneé pero no volvió a arrancar.
Mirando con Cruz(gracias majo)descubrimos que a la bomba de gasolina,que no sonaba,en vez de llegarle los 12v solamente llegan 5 y lo mismo pasaba en el conector de la bobina ,el caso es que a la entrada de la centralita si le llegan sus 12v ,tanto a la bomba,bobina y doble relé pero en sentido salida nada.
Tengo 2 teorías.
1.Que el doblerelé ,que va debajo de la centralita ,este mal
2.Que la centralita este quemada por el chispazo.
algún buen alma sabrá algo que pueda ser o alguna comprobación que le pueda hacer?
Gracias.
El caso:
En marcha el coche me empezó a fallar intermitentemente a la vez que se encendía y apagaba la luz de fallo motor y cuando el coche dejo de andar salió humo del capo,con el resultado de que se me quemo un trozo de uno de los cables que van a las bobinas al hacer contacto con el bloque.
Lo saneé pero no volvió a arrancar.
Mirando con Cruz(gracias majo)descubrimos que a la bomba de gasolina,que no sonaba,en vez de llegarle los 12v solamente llegan 5 y lo mismo pasaba en el conector de la bobina ,el caso es que a la entrada de la centralita si le llegan sus 12v ,tanto a la bomba,bobina y doble relé pero en sentido salida nada.
Tengo 2 teorías.
1.Que el doblerelé ,que va debajo de la centralita ,este mal
2.Que la centralita este quemada por el chispazo.
algún buen alma sabrá algo que pueda ser o alguna comprobación que le pueda hacer?
Gracias.
No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09