• problema con wifi

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #324764  por sic
 
hola buenas necesito ayuda con mi ruter nuevo, es un thomson tcw710 , con el tengo 2 frentes abiertos fgfgfg34 , por un lado no me deja conectar el emule, tampoco es gran problema pero bueno, y el otro es que no tengo portátil para probar y el móvil no me deja de conectar, lo reconoce pero me pone que no hay respuesta de pasarela, me han comentado que hay que abrir los puertos pero no se como hacerlo, e llamado a los negados de ono y me dice que no los pueden abrir, estoy hasta los webbbbb fgfgfgfsdf
 #324849  por Rocha
 
Para el movil procura meter la clave con mayusculas,es un 5800,no?Actualiza el movil y aun a si de vez en cuando te seguira pasando.
Que no te deje conectar el emule....sera que te conecta pero va con el antifaz,eso es por que ono tiene los puertos p2p capaos y lo mismo tienes contratado antivirus que te limita mucho mas,de todas formas abrirlos seguro que puedes abrirlos pero de mucho no te serviran.
Te queda el mirar y mirar por los foros :roll:
 #325020  por sic
 
por que no te acercas por mi casa con el portátil haber si chuta
 #325141  por Rocha
 
sic escribió:por que no te acercas por mi casa con el portátil haber si chuta
Por que no tengo coche para poder ir,pero en cuanto pueda y me invites a una cervecita voy encantado :lol:

PD:Albacete se aproxima :roll:
 #325308  por sic
 
jit_velez escribió:A ver si te sirve para abrir los puertos.

http://www.adslzone.net/postlite2717-th ... tml+tcw710
muchas gracias voy a provar....
 #325309  por sic
 
Rocha escribió:
sic escribió:por que no te acercas por mi casa con el portátil haber si chuta
Por que no tengo coche para poder ir,pero en cuanto pueda y me invites a una cervecita voy encantado :lol:

PD:Albacete se aproxima :roll:
joer me acerco a por ti, lo de la cerveza sabes que no hace falta que aiga nada de por medio.

pd. no hay plazas, pero podemos ir de espectadores para que veas como mola :lol:
 #326302  por sic
 
bueno después de trastear con las soluciones de ese foro sigo igual....
 #326303  por Rocha
 
Prendelo fuego
 #326394  por sic
 
seguro que lo ago y no arde el hi.. .. ...a fgfgfgfsdfs