Pues nada os cuento lo que me a pasado haber si alguno me podeis ayudar, que e estado leyendo pero no me alcaro del todo:
Esta tarde e sacado el coche de donde trabajo, lo e parado y 2 minutos mas tarde lo e ido a arrancar y ya no a arrancado, mueve bien el motor pero no arranca, e estado mirando y no me llega corriente a las bujias, la luz del cuadro una naraja con una llave se queda encendida, y la luz verde del codigo de arranque tambien se queda encendida.
Haber si alguno me podeis echar una mano haber si doy con el problema.
Esta tarde e sacado el coche de donde trabajo, lo e parado y 2 minutos mas tarde lo e ido a arrancar y ya no a arrancado, mueve bien el motor pero no arranca, e estado mirando y no me llega corriente a las bujias, la luz del cuadro una naraja con una llave se queda encendida, y la luz verde del codigo de arranque tambien se queda encendida.
Haber si alguno me podeis echar una mano haber si doy con el problema.
Rally Argentina 2009: Sebastian Loeb: ......... en Argentina se siente algo especial al rodar delante de tantas miles de personas. En ocasiones, llegas a sentir el olor de sus barbacoas.
¡¡¡Sin miedo Valentin!!!
" ¿Tu 106 que era de carburacion? no, era de mi madre." Gracias samu por esta frase.........
¡¡¡Sin miedo Valentin!!!
" ¿Tu 106 que era de carburacion? no, era de mi madre." Gracias samu por esta frase.........