• Otro pequeño problema...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #327304  por FoX

Haber...otra vez estamos liados...

El domingo me hiz algo raro el coche i me lo ha estado haciendo de el domingo para aka

Cogo el coche,me doy una vuelta,tiempo suficiente para que se caliente...lo apago...i al cabo dee 5,10,20 minutos si lo voy a encender i no arranca...ni gira el motor ni nada...

Todos direis...si el motor de arranque bla bla bla...pero si fuera eso no me arrancaria al cabo del rato cuando el coche ya esta mas frio...asiq ue de momento lo descarto...

La bateria...es una opcion...mañana un colega me dejara la de su coche haber si me hace lo mismo...

otra opcion: Indagando por internet he encontradio varias cosas que dan miedo...

1El sensor del arbol de levas...a un coche un mazda MX5 le pasava eso le cambiaron el sensor i ya funciona...

2Juntas toricas de los injectores...esto ya me acojona mas...

No se que mas,

Si podeis iluminarme un poquito os lo agradecere...Gracias!!

PD:Aprovecho para otra pregunta...el bulbo de pression del aceite es la seta que hay en el carter para ''chupar'' el aceite?

Gracias!
 #327316  por Jesus_VTSGRA

Pero oyes el motor de arranque girar aunque el motor no gire?¿?¿ o no hace nada de nada :?:
 #327339  por FoX

no hace nada de nada

Se apaga el testigo de la bateria i ahi se queda todo...
 #327345  por Jesus_VTSGRA

Comprueba si le llega tension al motor de arranque cuando te pase eso, y si no le llega quizas tengas algun problema en la caja de contactos de la llave de arranque...
 #327370  por FoX

o el captador de PMS,o el sensor de temperatura aspirada...

Es tema electrico..lo presiento xD

Tiene que ser algun sensor por cojones.

Tambien me ha dicho un colega que se le esta muriendo el motor de arranque poco a poco i que ya no reacciona en caliente...

pueden ser tantas cosas...
 #327374  por adri_ftv

yo me decantaria por la bateria...prueba mirar si le llega tension al motor de arranque o el cable de masa de la bateria al chasis o del cableado a la caja de cambios este bien apretado...empieza buscando fallos tontos que suelen ser los mas frecuentes...

saludosss
 #327401  por FoX

pero esque con esos fallos no funcionaria ni en frio ni en caliente...esto es mas complicado...

Aun asi me asegurare por si acaso

Graciass salu7 ;)
 #327513  por FoX

Se me olvido dar un dato importante...

Cuando me ocurre eso..si lo empujo si que enciende....
 #327524  por Jesus_VTSGRA

FoX escribió:Se me olvido dar un dato importante...

Cuando me ocurre eso..si lo empujo si que enciende....

Yo sigo opinando que es cosa del motor de arranque o de los contactos de la llave, si te enciende empujando no hay porblema de sensor de cigüeñal u otro tema electronico.
 #327533  por FoX

Pues a eso voy a ir esta tarde mismo jeje luego por la noche os cuento ;)

Soys unos makinas 1000 gracias!

Asta luego ;)
 #328042  por FoX

Bueno problema solucionado parece.....

El sensor de temperatura de agua se me ensucio i parece ser que era el problema....sisi el verde xD

lleba 2 dias sin hacerme amagos si sigue asi pues ya tenemos la solucion jajaja

Salu22