• Diesel con excesiva vibración

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #325323  por drpichaguay

Hola compañeros,
Os escribo a ver si le ha sucedido a alguién lo mismo que a mi y cual ha sido el origen del problema....
Tengo un Saxo Diesel, desde el momento que lo pongo en marcha parece un auténtico tractor, a ver si me se explicar:
- Arranca bien pero vibra todo el coche,alpicadero, espejos interior y los exteriores....
Lo curioso que abro el capot y miro el bloque motor y no cabezea nada parece que este muy rígido, pero mecánicamente se oye fino y no se oyen ruiditos de ningún tipo.
Si salgo del garaje y me pogo a circular sigo con esa sensación de excesiva vibración, encambio en la dirección no lo noto.
Es algo curioso,hoy me han dejado otro saxo diesel y no vibra ni la mitad que el mio,inreible que envidia me ha dado...
Y por último comentar que hace poco que le cambié el soporte motor de atras el que esta junto la estabilizadora de la dirección, no se si me explico.
En fin.....
Grácias a toodos!
poipu3
 #325325  por pytu_fly

Cambia el taco del lado de la centralita en el caso de los gasolina,vamos el que esta en el lado izquierdo segun miras el motor de frente.
 #325328  por drpichaguay

Osea el que esta junto la correa de la distribución no?
Que yo sepa los diesel no llevan centralita en el lado izquierdo y en el derecho......no me he fijado la verdad!
Ya de lo diré!
 #325329  por pytu_fly

Ls diesel no llevan centralita alguna.no la busques xD
 #325332  por drpichaguay

Ves como no te engaño.......
Si ya te he dicho yo que no la tenia presente :lol:

Bueno pues mañana miro de cambiar el soporte motor de ese lado a ver que.

Un Saludo. poipu3
 #325886  por pytu_fly

De nada tio para eso estamos,la proxima vez con que busques un poco por el foro veras como encuentras solucion a tus problemas,si son asi de sencillos.
 #328107  por Eldelaluz

Al mio le pasa lo mismo. En unos dias ha pasado de ser el coche más suave del mundo a transformarse en un Pegaso Comet, tras nueve años que tiene y 160000 km. Me quedo más tranquilo despues de esto. En cuanto pueda lo arreglaré tambien, gracias.