• temperatura excesiva

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #326246  por pereiro

Esta tarde se me ha disparado la temperatura del saxo, la verdad ultimamente lo cojo poco, y despues de estar una puta hora parado en una cuneta esperando que se enfriara, he descubierto que pierde agua por el radiador, sabe alguien si hay alguna pasta tapafugas que sea eficaz y me evite desmontarlo?? ? Gracias
 #326256  por alejandrocas

hay productos de esos, pero son chapuzas,pan pa hoy y hambre pa mañana, lo mismo que te cierra la fuga te tupe el radiador..cambia el radiador, que los de la competencia no son caros y funcionan igual de bien, asi te evitas de problemas
 #326306  por pereiro

Hoy voy a desmontar el radiador y en vista de como esté la cosa le meto uno nuevo.Aprovechando la coyuntura igual le meto uno un poquito mas grande, lo que no se es si tendré problema en adaptarlo al sitio de mi 1.4 vts, que pienso que es un poco más pequeño...sabe alguien como va el tema de los radiadores??
 #328402  por pereiro

Bueno, ya he solucionado el problema de la temperatura, le he metido un radiador nuevo de cobre de la marca Ordoñez y todo perfecto, es más incluso le cuesta coger temperatura, se ve que el que tenía estaba lleno de piedrecillas e insectos varios, amen de un agujero del tamaño de un clavo....