Ese mismo motor,mis colectores son iguales que esos,y ese es el carro que se rompe,yo tengo por ahi uno roto....

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NachoRallye escribió:Yo tengo un 106 Rallye 1.6:me gusta tu rollo nacho , aun sabiendo que no conviene preparar un 8v lo haces ! la verda que el coche esta increible sigue asi , saludos.
I mi coche lleva la siguiente preparación.
Motor con culata de origen solo agrandados, los conductos y pulidos por BMR,
Admisión de rallye 1.3 con su mariposa
Reprogramación de grupo A, AR Vidal
Suspensión roscada pts grupo a delante
Blistein sobre rotulas detrás
Campana
Colectores
Línea de entera de grupo a
Lo próximo que llegara en dos semanas, el autoblocante quaife, conseguí también la culata de 1.3 que está en Francia en oreca haciéndose entera porque algunos preparadores de aquí de España dan pena. I Oreca el preparador me da su electrónica i su árbol.
I un comentario del preparador, aquí preparamos mas 8v de psa que 16v-
Los dos son grandes motores pero estoy enamorado del 8v del rallye, sé que es inferior pero me encanta sacarte potencia.
Saludos si os puedo ayudar en lo que querais a vuestra disposicion estoy.
n123 escribió:y por que no va a convenir? los 106 rallye serán de los coches mas vistos corriendo rallyes desde hace un buen puñao de años, no veo por qué tiene que ser 16v necesariamente, otra cosa es que sea mas facil partir de 120 cv que de 100 pero eso es otra historiaNachoRallye escribió:Yo tengo un 106 Rallye 1.6:me gusta tu rollo nacho , aun sabiendo que no conviene preparar un 8v lo haces ! la verda que el coche esta increible sigue asi , saludos.
I mi coche lleva la siguiente preparación.
Motor con culata de origen solo agrandados, los conductos y pulidos por BMR,
Admisión de rallye 1.3 con su mariposa
Reprogramación de grupo A, AR Vidal
Suspensión roscada pts grupo a delante
Blistein sobre rotulas detrás
Campana
Colectores
Línea de entera de grupo a
Lo próximo que llegara en dos semanas, el autoblocante quaife, conseguí también la culata de 1.3 que está en Francia en oreca haciéndose entera porque algunos preparadores de aquí de España dan pena. I Oreca el preparador me da su electrónica i su árbol.
I un comentario del preparador, aquí preparamos mas 8v de psa que 16v-
Los dos son grandes motores pero estoy enamorado del 8v del rallye, sé que es inferior pero me encanta sacarte potencia.
Saludos si os puedo ayudar en lo que querais a vuestra disposicion estoy.
Caniho escribió:Ese mismo motor,mis colectores son iguales que esos,y ese es el carro que se rompe,yo tengo por ahi uno roto....Por casualidad ¿¿valdría el carro de balancines de un Ax gt??
ruligp escribió:bueno ,pues ya tengo el arbol,los muelles verdes y las cazoletas..........Pues claro que te tienes que atrever, jejeje
me atrevo a montarlo o no?.....ajjajajaj
un saludo