• BRICO: Quitar pestillos y anular cerraduras

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #327244  por Soulark

i.aguirre escribió:claro y tb esiste bomber o boomer el del chiche que se estiraba :roll:
Siento decirtelo, pero ese hombre no era de verdad :cry: xD
 #327393  por saty

que alarmas teneis montadas? por saber la marca y eso, haber cual es la que usan los saxos

yo tengo una meta
 #327782  por saty

yo tengo un problema, es que le sake a el saxo viejo la que tenia, pEro.. no tengo huevos a montarla denuevo...
 #345152  por abel_gti

buenas!

uan preguntina quiero quitar mis pestillos pero,tengo que quitar el bombin que sale en la primera foto???o solo en pestillo con la varilla???

es que me puse a ello y no ahi manera de sacarlo...se sale como de un plastico que tiene un agujero pero sigue quedando agarrado....
 #353025  por OskrVTS

Yo cuando estaba buscando mi Saxo un amigo mio me lo comento, que la gente suele quitar los seguros, por suerte el que yo tengo no tiene seguros, el anterior dueño se los quitaria y le puso una alarma
 #354994  por telexcope

yo lo hice hace tiempo por que estaba harto de que me robaran (2 etapas, bandeja con altavoces 6x9,..) y aun así hará cosa de 3 meses me reventaron la cerradura y me quitaron la ultima etapa. Serán mamomes los hamijos de lo ajenooooo!!! fgfgfgfsdf
 #356944  por Donattelo

Bueno Pues a mi me reventaron la cerradura y no llegaron a abrir el coche y mi idea es quitar cerradura y los seguros la cosa es si se puede hacer sin ninguna modificacion.
Y como hacer lo de los seguros sin q intervenga nada de electricidad pq en caso de accidente como sales o abren la puerta,
 #356954  por Soulark

Donattelo escribió:Bueno pues a mi me reventaron la cerradura y no llegaron a abrir el coche y mi idea es quitar cerradura y los seguros la cosa es si se puede hacer sin ninguna modificacion.
Y como hacer lo de los seguros sin q intervenga nada de electricidad pq en caso de accidente como sales o abren la puerta,
A que te refieres "sin ninguna modificación"?

Para hacerlo sin electricidad tendria que hacer un sistema como el del pestillo pero ponerlo en otro sitio menos accesible. Para que no te juegue una mala pasada en caso de accidente es facil, no cierres :)
 #357174  por Donattelo

Me explico mejor, o eso espero jejejejjeje
Mi idea es quitar la cerradura para solo poder abrir con mando, osea dejar la puerta lisa.
Y tambien quitar los seguros.
Entonces mi duda es:
Si quito ambas cosas el coche se cerrara con el mando a distancia como siempre o tengo que modificar algo.
Es decir para dejarlo asi solo es quitar lo que no me sirve y mantener lo otro. O por el contrario tengo que quitar y ademas inventarme algo(modificar).
Y ademas jejejeje
¿Es legal lo de quitar la cerradura o bombin?
Gracias.
 #363788  por yerayvts

buenas he intentado hacer este birco y.....la verdad me esta costando algien explica mejor como puedo empalmar los cables?una imagen k vale mas k mil palabras??gracias
 #363801  por Soulark

Que problema tienes exactamente?

Es tan simple (si no recuerdo mal) como poner un pulsador entre el cable azul y gris.

Algo asi xD

______|__________
 #365066  por Saxo_pata

Hola a todos muy bien por el brico es una cosa que queria acer mucho tiempo

pero tengo una duda i es que teniendo alarma puede pasar algun conflicto poniendo el pulsador para el cierre?

i otra cosa esos cables el azul es tirando a azul flojo no ?¿ i los cables esos al azul i el gris van a parar arriba donde la luz de cortesia para mandar la señal del mando de origen no?¿

saludos!
 #365108  por Soulark

Conflicto no deberia. Yo tengo alarma y no hay problema.

El azul es celeste si.

El manojo va por donde esta la palanca para abrir el capó, no recuerdo ahora hacia que lado van.