• TEMPERATURA DEL ACEITE SAXO 16V FASE I

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #328943  por niko.bar

Bueno pues como estaba tan mosqueado con la temperatura del aceite meti a la maquina el coche para que me dieran los valores correctos de la temperatura del aceite...

El problema es que esta noche camino a madrid con el saxo a unos 15 ºC y a 110 km/h la aguja del agua no llega a la mitad pero la del aceite me pasa de la mitad y si voy a 140km/h se me va a casi tras cuartos la del aceite mientras que la del agua nunca llega a la mitad se queda por debajo estoy mosqueado

en la maquina los valores fueron estos

AGUJA DEL ACEITE EN LA MITAD---------90-93ºC
AGUJA DEL ACEITE SOBREPASANDO LA MITAD ----97ºC
AGUJA DEL ACEITE A TRES CUARTOS---------115ºC
AGUJA DEL ACEITE A TOPE-----------130º-140ºC
PONGO UN EJEMPLO

Imagen
Imagen
 #328979  por ruligp

yo no te puedo ayudar mucho,por q el mio es un 8v con cuadro de 16v,pero a mi para q se me ponga el aceite por donde tu lo llevas ya le tengo q dar candela,por q si no......no pasa de la mitad ni en broma......
un saludo y nos vas contando!!
p.d esa maquinita andelas has sacado?jajajajjaa
un saludo
 #328999  por Rocha

Niko,no te ralles con esas cosas y disfruta del coche,si me dices que llendo a 90 la aguja va a tope si es para mosquearse pero a si...
 #329010  por niko.bar

Rocha escribió:Niko,no te ralles con esas cosas y disfruta del coche,si me dices que llendo a 90 la aguja va a tope si es para mosquearse pero a si...
no es para mosquearme pero es que en carretera a 110 va por encima de la mitad cosa que antes de ponerle el supresor no me ocurria¡¡¡¡

la verdad que ahora va como un puto tiro con el chip,a ver si nos vemos que tengo el saxo en madrid
 #329038  por marti2

joder pues el mio para que este calentito pasa unos 15 minutos tranquilamente la aguja allgo menos ede la mitad porque no me gusta pisarle con el aceite frio
 #329667  por El_TxIrBiS

ya que estais con el tema hos hare una pregunta:
-el mio solo marca al arrancar y luego no marca la temperatura en marcha, porque y como lo puedo arreglar???
 #329705  por niko.bar

El_TxIrBiS escribió:ya que estais con el tema hos hare una pregunta:
-el mio solo marca al arrancar y luego no marca la temperatura en marcha, porque y como lo puedo arreglar???
es el sensor que esta en el carter