Bueno pues como estaba tan mosqueado con la temperatura del aceite meti a la maquina el coche para que me dieran los valores correctos de la temperatura del aceite...
El problema es que esta noche camino a madrid con el saxo a unos 15 ºC y a 110 km/h la aguja del agua no llega a la mitad pero la del aceite me pasa de la mitad y si voy a 140km/h se me va a casi tras cuartos la del aceite mientras que la del agua nunca llega a la mitad se queda por debajo estoy mosqueado
en la maquina los valores fueron estos
AGUJA DEL ACEITE EN LA MITAD---------90-93ºC
AGUJA DEL ACEITE SOBREPASANDO LA MITAD ----97ºC
AGUJA DEL ACEITE A TRES CUARTOS---------115ºC
AGUJA DEL ACEITE A TOPE-----------130º-140ºC
PONGO UN EJEMPLO


El problema es que esta noche camino a madrid con el saxo a unos 15 ºC y a 110 km/h la aguja del agua no llega a la mitad pero la del aceite me pasa de la mitad y si voy a 140km/h se me va a casi tras cuartos la del aceite mientras que la del agua nunca llega a la mitad se queda por debajo estoy mosqueado
en la maquina los valores fueron estos
AGUJA DEL ACEITE EN LA MITAD---------90-93ºC
AGUJA DEL ACEITE SOBREPASANDO LA MITAD ----97ºC
AGUJA DEL ACEITE A TRES CUARTOS---------115ºC
AGUJA DEL ACEITE A TOPE-----------130º-140ºC
PONGO UN EJEMPLO


