• anular catalizador

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #330638  por wachy
 
hola amigos, tengo un vts 100cv del 2000 y quiero anular el catalizador y el tramo intermedio haber ke tal va y suena. alguno de vosotros lo teneis asi? llevo un silenciador remus. un amigo trabaja de soldador de inox y como ya emos echa mas de un escape se lo aremos al saxito tambien pero kisiera saber si se nota la diferencia o si ara mucho ruido y nada de diferencia. tambien si devo dener en cuenta alguna cosilla importante como diametro del tubo... salu2 y espero buestras respuestas. aaa otra cosilla, el 100cv es 8v o 16v? hay alguna cosilla ke se le pueda hacer sin dejarse mucha pasta y ke se le note de verdad?? bueno yo os escucho.
 #330676  por saxo1400
 
si no me equivoco, el 100CV es 8V, y el 16V es el 120CV.
por lo de suprimir el intermedio, dicen por ahi los que lo tienen que va bastante mejor y algun "burrito" mas se le saca.
suerte y a ver como queda ese 100cv.


saludos y cuelga fotos o haz un brico de esos...
 #330894  por alejandrocas
 
si es del 2000 no tienes una mecanica NFX, sino una NFZ, es decir, motorizacion de saxo de 90
16v solo hay un motor, y es el mas alto de gama, los demas motres son todos 8v
Las modificaciones de la linea de escape son coss que se deben de hacer con bastante cuidado, importa tanto el diametro como la longitud del tubo, las formas..
 #331475  por xabibi
 
no creo que ganes mucho... pero sonar, suena de vicio xD
 #332045  por Bryan_Fury
 
hombre, si le metes uno supersrprint algo mas ganaras que si le metes un omp
 #332169  por nillo
 
si es un 100 cv pon unos colectores raceland (davish los tiene x 240 creo.. ) y asi ya eliminas el catalizador, es lo mejor de prestaciones y tampoco son tan caros, por que un supresor te va a valer cerca de 90€
 #332188  por loreponte
 
Al mio se lo saqué y la diferencia de sonido no es mucha pero es cierto que unos caballitos se le sacan.