• carburacion de 205 rally acople

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Un lugar para los amantes del Racing
 #329570  por txose gra
 
sy era para saber sy alguin sab o tyene alguna foto de como s pon el encendido, q hay q hacer y de q coche cogerlo, yo tengo comprad los colectores y la carburacion, pero m e qdao atascado n el encendido, saludos
 #329582  por Lobo
 
Intenta escribir correctamente, es un foro, no un movil. Asi se podra entender mejor tu consulta y te podran ayudar antes.

Un saludo.
 #329645  por alejandrocas
 
pero que duda tienes, que no sabes acoplar el delco? que culata es la del rallye?
 #329780  por txose gra
 
la culata del rally tiene un arbol d levas , el saxo al tener dos no se donde ponerla , en el d admision o en el de excape, es para saberlo de fijo ,por que hay que perforar la culata para pasar el eje de la delco, aparte que no se sy es el encendido del rally o el del gti, que ya que pones delco tyenes que poner la instalacion de uno o de otro.
aqui en cantabria lo tiene hecho uno en un ax y el coche wela!!!zapatea mas que un saxo de la copa, saludos
 #329792  por alejandrocas
 
joer, haber empezado por ahi, que tenias la culata 16v
El delco se coloca en el de escape, ponle el delco del rallye, pero ten en cuenta que hay que hacer una variacion en los muelles de avance

Respecto al encendido, normalmente se ponia una pastilla de encendido para el delco y no se que mas, pero vamos que no se le pone demasiada historia

Por cierto, que colectores de admision pusiste?? mucho ojo con eso en las culatas 16v
 #329903  por rallyest
 
Hola,,,pasate por el foro del club 205 porque hay un post de un chico que hizo lo mismo que tu quieres en un 205 rally,,me da que lo de acoplar el delco es mas complicado porque tienes que "alargar" el arbol para poner el delco...pero no se decirte a ciencia cierta...
ese ax del que hablas...solo lleva los carbus o aparte el motor esta tocado?? creo que es como buiscar una aguja en un pajar poner eso a punto...pero ya te digo ,no se decirte seguro porque nunca lo hice...suerte con el proyecto!
 #330074  por alejandrocas
 
El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
 #330799  por adrykds
 
alejandrocas escribió:El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
no todo es comprar en esta vida hombre, quien no tiene un amigo que se defienda con una maquina de soldar?
 #330846  por alejandrocas
 
adrykds escribió:
alejandrocas escribió:El problema princial a a la hora de montar la carburacion al saxo 16 es encontrar colectores de admision que sean para carburacion, normalmente todo lo que se comercializa va encaminado a los cuerpos de inyeccion, pero dichos colectores no son nada recomendables para la carburacion debido a la excesiva inclinacion que tienen...la verdad que es dificil encontrar piezas de este tipo porque el motor no se suele montar con carburacion
no todo es comprar en esta vida hombre, quien no tiene un amigo que se defienda con una maquina de soldar?
ya tio, pero el tema de la inclinacion de los colectores para una instalacion de aparatos de carburacion es algo que se tiene que hacer con lupa.. yo ahora tengo por aqui por el garaje una weber dcom 40 con los colectores del rallye, aver lo que hago con ella :lol:
 #333239  por michael86
 
buenas tengo mi vecino que tiene un rallye como yo(205) y el tiene este motor el16v en el rallye con carburacion y tiene vastante faena como te dicen hay que modificar el avance, del delco, taladrar la culata y alargar el arbol de levas y poner una bomba electrica de poca presion para los weber,etc eso si es un avion a ras de suelo :D
 #334268  por txose gra
 
jefe mira abr si le sacas unas fotos al motor de tu vecino, bueno yo ya l e mandao la culata al tornero pa q m aga la ñapa y los colectores los e tnido q cortar y darles un poko d angulo, haber q sal, saludos
 #346246  por ivix
 
si poneis fotos los dos seria muy bueno asi aprenderiamos todos gracias
 #346414  por n123
 
que ganas de complicarse la vida...poniendo sistemas arcaicos y dejandote el mismo dinero que te gastarias en una guillotina y en la vida obtendras la misma ganancia...
 #346483  por alejandrocas
 
n123 escribió:que ganas de complicarse la vida...poniendo sistemas arcaicos y dejandote el mismo dinero que te gastarias en una guillotina y en la vida obtendras la misma ganancia...
mucho ojo con la carburacion...mucho ojo...
 #346486  por n123
 
el dia que me cuelguen una grafica de potencia de un carburador y que supere a la grafica del mismo motor con guillotina y centralita programable cambiare de opinion, es que nisuiqera es mas barato(salvo que tengas torno o algo asi).Y luego si ese motor por casualidad llega a acercarse a lo que daria uno con guillotina que me enseñen lo que consume en 100 km de pura ciudad.
un saludo.