• problema no me guarda la memoria

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #332199  por KarNaS

Aprovecho este post, para no abrir otro.

A mi me guarda las presintonias, perfectamente, excepto que la hora no se queda guardada y los equalizadores en modo "user". Puede ser culpa de algun cable mal conectado?

La verdad que no tengo ni idea de audioo.

Saludos y gracias
 #332286  por dr_esquizofrenia

ay algunos modelos de radios que cuando seleccionas la ecualizacion o pones la hora hay que confirmar dicha accion por que si no vuelve a restaurarse y no has modificado nada en realidad.

esto no tiene nada que ver con un mal montaje o algun cable mal puesto etc.

revisa el manual,probablemente el ultimo paso a seguir no lo haces bien.
 #333835  por pitufinho

ay radios ke las presintonias las guardan y aunke keden sin corriente las sigen manteniendo.pero solo las emisoras, es decir ke tu problema puede ser lo mismo. tener intercambiados los cables de positivo. prueba a cambiarlos, no corres ningun riesgo. en PSA para casi todas las radios ay ke intercambiarlos.

un saludo
 #335074  por KarNaS

pitufinho escribió:ay radios ke las presintonias las guardan y aunke keden sin corriente las sigen manteniendo.pero solo las emisoras, es decir ke tu problema puede ser lo mismo. tener intercambiados los cables de positivo. prueba a cambiarlos, no corres ningun riesgo. en PSA para casi todas las radios ay ke intercambiarlos.

un saludo
Como hago eso? Imagen jajaja

Si quieres te saco una foto y me dices.
 #335704  por pitufinho

hola. a ver te ago un eskema muy chulo xDD

lado conector ISO lado radio
cable amarillo--------------------->>cable rojo
cable rojo------------------------->>cable amarillo

es decir tienes ke kortalos y empatarlos o si tienes fusibles intercambias las mitades de los portafusibles.
 #341705  por JmmY

hola
haber a mi me pasa lo mismo que abel_gti y no se que cables tengo que intercambiar ya que tengo dos conectores iso varios cables rojos y solo uno amarillo-verde les paso unas imagenes para ver si me pueden ayudar. Gracias
Imagen
Imagen
 #341798  por pitufinho

dr_esquizofrenia escribió:el fusible de 8 amp corresponde al cable de 12 voltios permanente
el fusible de 1 amp corresponde al bajo llave
si intercambias los fusibles y los pones al reves cuando subas el volumen saltara y se apagara la radio.
y vajo ningun concepto ay que unir rojo con amarillo
quien dice de unirlos?? quien intercambia los fusibles? en los saxo por lo menos, nose si en otros psa pasa esto, la instalacion de fabrica digamos ke viene al reves en el iso. entonces como no es habitual tener el aparato para sakar los cables pues se opta por acer esto. ke lo uniko ke se ace es poner el positivo permanete en el 8 amp y el de bajo llave con el d 1 amp. como dices tu. pero solo se cambian las caperuzas no los fusibles. si ay alguno ke intercambia tambien los fusibles pues claro ke slatara cuando le subas al volumen. pero si slata ya sabes ke lo iciste mal. una pa ver y otra para aprender.

si eso le damos otra vuelta. si tienes algun temor y/o duda

un saludo
 #341799  por pitufinho

JmmY escribió:hola
haber a mi me pasa lo mismo que abel_gti y no se que cables tengo que intercambiar ya que tengo dos conectores iso varios cables rojos y solo uno amarillo-verde les paso unas imagenes para ver si me pueden ayudar. Gracias

pues a ver.... otro eskema para cuando no tenemos el cacho ese de cable con los fusibles :P es decir para la INSTALACION DE SERIE DE CITROEN SAXO.

cojes los grises! el gordo y el delgadito. cortas y empatas cruzados.

gris delgado--------------->gris gordo
gris gordo-----------------> gris delgado

yo te reomiendo ke vayas a una tienda de car audio y ke te cambien los cables ellos. tienen un chisme ke te los saka del iso y te lo pone en el otro. entiendes? asi no los cortas. xq de ke yo sepa definitivamente estan al reves xD
Última edición por pitufinho el 16 Nov 2009, 12:06, editado 1 vez en total.
 #341800  por pitufinho

KarNaS escribió:
pitufinho escribió:ay radios ke las presintonias las guardan y aunke keden sin corriente las sigen manteniendo.pero solo las emisoras, es decir ke tu problema puede ser lo mismo. tener intercambiados los cables de positivo. prueba a cambiarlos, no corres ningun riesgo. en PSA para casi todas las radios ay ke intercambiarlos.

un saludo
Como hago eso? Imagen jajaja

Si quieres te saco una foto y me dices.
a ver saka una foto y te digo como es en tu caso.
 #341848  por Martin_arg

ami me pasa lo mismo

yo le puse para que siempre tnga corriente y me guarda la memoria..

pero siempre me queda la pantalla de afuera encendida y me la pueden robar.

nose si abra otra forma aver si subo unas fotos.
 #342474  por JmmY

oye pues gracias pitufinho y alguien sabe como quitar los cables del iso sin ir a la tienda porque yo conseguir quitar una piezita amarilla que los traba pero ay me quedo ni se mueven
 #342636  por pitufinho

cada cable dentro del conector tiene una pestana ke lo sujeta. si te kieres atrever puedes acerlo pero no rompas la pestaña. metes un destornillador finito y tal. pero bueno si nunka viste como va la pestaña y eso mejor no lo agas o romepras el conector. en la tienda no te van cobrar x eso eh!yo ke tu iba... o cortaba los cables y ponia dos terminales para cruzarlos. te aconsejo los redondos.

un slaudo. para kualkier cosa aquí estoy.
 #345135  por Mariscal

A ver chavales,yo también ando con el problema de que no me guarda la memoria.
Me podéis echar una mano?? yo de cables y tal, no tengo ni zorra.
Después de tener el coche apalabrado,al chico que me lo vendió le robaron la radio y el chaval por dármelo con radio pues le puso una igual,pero algo no le monto bien y me pasa eso.(Las prisas no son buenas)
Que tengo que hacer para sacar la radio y ver como tiene los cables enganchados??
De paso quería cambiarle la bombilla del A/C y sacar el boton metiendo la mano por el hueco a ver...

Imagen

El caso es que no veo los típicos agujeritos donde se metían unos remaches para soltar una especie de pestillos que en otros radio cds he visto.
Gracias
 #345231  por pitufinho

saka el markito de la radio y mete dos cuchillos por los lados. y si tienes suerte la sakas xD puedes meter la mano desde el reposapies del copiloto para empujar.

ke te ayude alguien. no vas dar echo tu todo xD
 #345242  por Mariscal

Hay juer....que no ma bia dao cuenta que el marco entra a presión Imagen

Voy a ver si me lo cargo haciendo palanca,supongo que saldrá asi.
 #345696  por pitufinho

no no. palanca no. tienes ke meter algo estilo un cuchillo para darle a las pestañas ke tiene. tu az palanca y ya veras o ke te pasa xDDDDDD

sino martillo y venga!! xD
 #352604  por pedre-saxo

buenas socios,ami m pasa algo similar,no me guarda las sintonias,empieza el cd de cero siempre,luego le toco al volumen un pelin y se sube un monton de golpe...me tiene loko,porke cuando enciendo ni se keda la ora ni se keda la cancion ni emisoras y tengo k darme prisa ne bajar el volumen sino sordo me kedo jaja gracias
 #352666  por pitufinho

vuelta a empezar xDDDD si sempre es lo mismo... xD intercambia los cable amarillo y rojo del conector iso del caset. si tienes duda saka una foto!
 #352709  por pedre-saxo

socioo los cables estan intercambiados ya y sigue igual.sera k no tengo cogido el de corriente continua de al radio...puede ser are una foto y os enseño..gracias