• a los que llevais bombillas de 100w etc

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #315833  por raicoht

hola amigos !! queria preguntaros a los que llevais bombillas de 100w si habeis tenido algun problema con la instalacion electrica del coche, con los faros que se han vuelto amarillentos, si se os ha quemado algo etc....
por que estaba pensando comprar unas piaa y son de 80w, pero la potencia que da la bombilla en luz es de 180w... y no se si eso habra lo aguantara algun faro del saxo, aludos a todos y gracias !!
 #315838  por raicoht

decir que la bombilla en cuestion lleva aro de ceramica, no se si eso ayudara a disipar mas el calor o algo
 #315839  por Jesus_VTSGRA

Si es un fase 2 ten cuidado con la tulipa del faro, puede quemarse facilmente.

Yo en un fase 1 las llevaba hasta hace cosa de 1 mes durante casi 2 años unas phillips rally de 100w y lo unico es que se chamusco un poco el conector de la lampara, pero nada importante, por el resto todo ok.
 #315842  por raicoht

es un fase 2... crees que tendre problemas ? la bombilla es de 60/80w... asi que todavia le queda para ser de 100... pero da 130/180 w... esto afecta para poder quemarse o algo o es solo la potencia de iluminacion ?
 #315894  por Rocha

En mi F2 llevaba unas de 130/100w y en año y pico que las tuve puestas no tuve ningún problema.
 #315974  por raicoht

me han comentado que hay que ponerle unos reles o no se que historias, es esto cierto ?
 #316230  por cma

yo llevo unas de 100w y llevo conectado un rele en cada faro entre la bombilla y el conector original del coche.
de momento ningun problema.
 #316257  por xoid

Yo tengo las piaa esas desde hace pufff la ostia 1º en el fase 2, despues en otro coche y ahora en el fase 1 y sin problema en ninguno y yo normalmente conduzco por la noche tayecto de 1 hora de viaje de ida y 1 de vuelta.
 #331999  por oscar_srz

Metele unos reles,ya vienen preparados,tienes que enchufar la ficha h4 de serie del coche en la que trae...y luego te trae otra = para enchufar la bombila.Yo te recomendaria meter un portafusibles con un fusible en el cable del positivo,luego comprate unas bombillas normales philips rally de 100w y iras sobrado..no te vale la pena gastarte dinero en bombillas de imitacion xenon..etc..
 #332024  por davish

Yo no he tenido mayor problema y llevo 1 año con ellas, (no son piaa) pero son de 100w.

Siempre me hizo gracia la nota que traen atras, no homologado carretera, uso exclusivo en recinto cerrado.
 #332932  por xoid

davish escribió:Yo no he tenido mayor problema y llevo 1 año con ellas, (no son piaa) pero son de 100w.

Siempre me hizo gracia la nota que traen atras, no homologado carretera, uso exclusivo en recinto cerrado.
Que mamon eres con lo de la nota xD seguro que vas dejando ciega a la gente de los coches que te cruzas xD
 #333134  por Rocha

xoid escribió:
davish escribió:Yo no he tenido mayor problema y llevo 1 año con ellas, (no son piaa) pero son de 100w.

Que mamon eres con lo de la nota xD seguro que vas dejando ciega a la gente de los coches que te cruzas xD

Yo las llevo y no deslumbro a nadie vvhgh
 #333224  por xoid

Rocha escribió:
xoid escribió:

Yo las llevo y no deslumbro a nadie vvhgh
Otro, tu porque no te cruzas con tu coche, o vas delante tuya ghfghfgh
 #333413  por patoso1980

estos son de los que dejan ciego a todo el mundo y cuando les das las largas se quedan tan tranquilos, como ellos ven de putisima madre los demas que se jodan xD
 #333416  por Rocha

Yo las llevo bien reguladas,no pasan de la altura de la matricula del que va delante.Otros van con ellas alumbrando los carteles o con una mas alta que la otra y tan trankilos... :lol:
 #333420  por patoso1980

Rocha escribió:Yo las llevo bien reguladas,no pasan de la altura de la matricula del que va delante.Otros van con ellas alumbrando los carteles o con una mas alta que la otra y tan trankilos... :lol:
pues yo soy mas chulo que ninguno y voy con una bombilla fundida y esa si que no deslumbra a nadie, y es de bajo consumo
 #333439  por Rocha

patoso1980 escribió:
Rocha escribió:Yo las llevo bien reguladas,no pasan de la altura de la matricula del que va delante.Otros van con ellas alumbrando los carteles o con una mas alta que la otra y tan trankilos... :lol:
pues yo soy mas chulo que ninguno y voy con una bombilla fundida y esa si que no deslumbra a nadie, y es de bajo consumo
:lol:
 #333449  por borja3155

y no se os ponen los cables rigidos ni quema ningun fusible ni nada?
la tulipa calienta mucho mas?

es que ayer vi unas en el norauto de 105W, que venian con unos 20cm de cable inicial mas gordo para absorver el sufrimiento de la instalacion y me lo plantee, ya que desde que kite el xenon, no es lo mismo
 #333684  por xoid

borja3155 escribió:y no se os ponen los cables rigidos ni quema ningun fusible ni nada?
la tulipa calienta mucho mas?

es que ayer vi unas en el norauto de 105W, que venian con unos 20cm de cable inicial mas gordo para absorver el sufrimiento de la instalacion y me lo plantee, ya que desde que kite el xenon, no es lo mismo
si señor, sin xenon no es lo mismo, como lo añoro.......... :(