• Polea regulable y arbol de levas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #332901  por Cepelin

Buenas tengo un saxo 90cv y quiero montar un arborl de levas.Tengo dudas porque nose seguro cual va bien.
Cantos grados tiene el del saxo?
Me gustaria montar algo que se note,el coche se va a utilizar para tandas y quiero equilibrado.

Tambien me gustaria montar una polea.

Necesito que me aconsejeis vosotros que seguramente alguno ha provado algo,no quiero montar nada a la lijera.

Saludos y mil gracias!
 #332911  por saxo1400

fijate en la pagina de barinaga, ellos tienen lo que quieras para competicion o algo para lo que lo que queres vos.

saludos!!!
 #332945  por Cepelin

saxo1400 escribió:fijate en la pagina de barinaga, ellos tienen lo que quieras para competicion o algo para lo que lo que queres vos.

saludos!!!
Gracias por contestar pero no busco un sitio donde comprar el material,sino las experiencias de los compañeros,no quiero comprar algo a ciegas me entiendes?
Me gustaria que si algun compañero tiene algo de esto montado que me comente las experiencias.

Saludos y gracias!
 #333228  por Cepelin

Nadie puede aportar nada sobre el tema?Venga que seguro que hay muchos que manejais esto.

Saludos!
 #333355  por xoid

Cepelin escribió:Nadie puede aportar nada sobre el tema?Venga que seguro que hay muchos que manejais esto.

Saludos!
esperate al lunes hombre
 #333415  por alejandrocas

todo deende de lo que quieras que ande..si quieres hacer andar a ese coche, olvidate de las 8v y pasate a las 16v..si no quieres tanta historia y no te quieres gastar mucho dinero lo mejor es que pongas la culata del ax gti con su arbol en tu bloque(y cubicando bien todo) o que a tu culata la pongas el arbol de levas del 205 rallye..la culata del ax es practicamente identica a la del saxo 90.
En cuanto al cruce del arbol del 90 era de 212 o algo mas, no me acuerdo ahora
 #333425  por Jesus_VTSGRA

Si metes arbol de levas ten en cuenta que el corte a 6200 de los 90cv te va "capar" el rendimiento del motor con un arbol de mas cruce, sin adaptar electronica no vas conseguir nada, y en mi opinion si le vas dar un uso de circuito me pasaria al motor del 16v, yo soy fanatico de los 8v pero se reconocer que para el uso que le vas dar tu gastar dinero en un 8v no es algo inteligente.
 #333722  por Cepelin

La verdad esque de momento no quiero meter un 16v,quiero potenciar este y es muy provable que meta carburadores,pero mas adelante.No quiero cambiar la culata.Solo necesito saber si alguien ha montado levas en un 90,para que me recomiende los grados,tego vistos algunos de 270º pero no me quiero tirar a la piscina sin que nadie me de su experiencia.

Saludos!!