• luces marcha atras

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #334219  por alejandrocas

marti2 escribió:pues desmonte la campana tio y no hay mucho chisme por ahi y no sabia cual era, pero seguro que era eso que esta chungo

me lo podria señalar alguien? con el paint a ver cual es??? porfavor que hara un ma lcontacto o estara roto me imajino

Imagen

la foto la he pillado de dbsonido a ver si sale ahi el interruptor de la marcha atras... espero ke no le moleste si no la quito

saludos y gracias!
en esa foto no se ve, pero vamos, esta justo al lado del respiradero de la caja..el tapon negro ese..
Mira, en el tema de cambio de valvulina de raitan, se ve, es lo de la flecha

Imagen
 #334383  por pitufinho

la masa la coje x ahi x un tornillo.nose exacatmente. si antes te iban aora te tiene k ir. intercambia los portalamparas si ves ke tal.
 #335270  por marti2

los portalamparas los cambie porque tengo dos juegos y ninguno de ellos van........

luego esta tarde mirare a ver el interrucptor o la massa a ve rsi la encuentor
 #335271  por marti2

alejandrocas escribió:
marti2 escribió:pues desmonte la campana tio y no hay mucho chisme por ahi y no sabia cual era, pero seguro que era eso que esta chungo

me lo podria señalar alguien? con el paint a ver cual es??? porfavor que hara un ma lcontacto o estara roto me imajino

la foto la he pillado de dbsonido a ver si sale ahi el interruptor de la marcha atras... espero ke no le moleste si no la quito

saludos y gracias!

en esa foto no se ve, pero vamos, esta justo al lado del respiradero de la caja..el tapon negro ese..
Mira, en el tema de cambio de valvulina de raitan, se ve, es lo de la flecha

muchas gracias alejadrocas luego lo mirare :) saludos
 #335470  por alejandrocas

de nada, pa eso estamos
 #335703  por pitufinho

la masa la cojes en cualkier punto de la chapa. sabe dios ke masa desconectaste.... tienes gancho de remolke? si te llega corriente a la ficha pues .. joer tendras la bombilla jodida. si ay corriente tiene ke alumbrar no le keda otra,
 #359035  por marti2

solucionado

una cosa menos, cerrad el post porfavor, era el interruptor de la marcha atras.