• vibraciones en freno de mano

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #335026  por wylly

Hola a todos, expongo aqui un problema que tengo, que me tiene un poco harto ya que no consigo solucionar el problema.

Cuando voy a poca velocidad empieza a vibrar el freno de mano haciendo bastante ruido en el interior del vehículo, y si levanto un poco el freno de mano (como si fuera a ponerlo) deja de vibrar.

Que puede ser? creia que era del cable pero no, ya que lo miraron y estaba bien.
 #335393  por Rocha

Aprieta la tuerca que lo agarra al chasis,si no me equivoco es una 13".
Te vibra algo mas?El salipicadero,la luna trasera...?Por que lo mismo es un taco motor?
Cambiastes recientemente algo del escape?Line,propio escape....?Lo mismo esta tocando por debajo.
 #335579  por wylly

Creo que ya se de que se trata, parece ser que los discos estan un poco comidos de un lado y es lo que hace que genere las vibraciones, el Lunes le echare un vistazo en el taller de un amigo, haber si puedo hacer algo sin necesidad de cambiar discos, rodamientos etc, etc.

De todas formas gracias por la respuesta Rocha
 #336734  por wylly

Al final solucione el problema, era el cable del freno de mano que se habia soltado de un enganche y colpeaba con la rueda trasera, de hay las vibraciones tan molestas que tenia en el interior.