• RESPUESTA URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #336903  por borja3155
 
JAS_Reinosa escribió:Ya se te encenderá Borja. A mi ha tardado en encenderse dos años, pero la sonda se acaba jodiendo de ir "al aire" y te acaba dando fallo.



pues lleva 3 años y 8 meses asi y hay sigue.... de todas formas la mia al aire no va, va metida... en una pieza metalica ciega... digamos que no va ala intemperie..

saludos
 #336904  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:y digo yo, por qué no taladráis el escape, le soldais una rosca como la de la sonda y se la poneis?


Porque entonces detecta gases y da fallo. La cosa es que pille aire limpio, o más limpio que la primera sonda.


Lo bueno es lo que dice Borja de que no la llegue mierda. A ver si pillo otra sonda y hago algún invento...
 #336905  por Güeli
 
adrykds escribió:y digo yo, por qué no taladráis el escape, le soldais una rosca como la de la sonda y se la poneis?



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 #336921  por JAS_Reinosa
 
Güeli escribió:
adrykds escribió:y digo yo, por qué no taladráis el escape, le soldais una rosca como la de la sonda y se la poneis?



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Lee encima anda jeje.
 #336927  por Güeli
 
JAS_Reinosa escribió:
Güeli escribió:
adrykds escribió:y digo yo, por qué no taladráis el escape, le soldais una rosca como la de la sonda y se la poneis?



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Lee encima anda jeje.



Llegué pelin tarde a la respuesta Imagen . Lo que no comprendo es que con los colectores originales que llevan los mismos gases no se joda. Ademas para eso son las sondas, para analizar los gases y regular la mezcla.

Imagen . No lo veo
 #336941  por JAS_Reinosa
 
En los 100cv el catalizador está en los colectores. Es un 4-1 pero el uno es el catalizador y tiene una sonda antes y otra después. Por eso al poner colectores "buenos" da fallo, porque quitamos el catalizador.
 #336943  por J.Corral
 
yO LA LLEVO ENCENDIDA SIEMPRE Y ME DABA FALLO TANTO CON CATALIZADOR COMO SI EL, Y NO SE DE QUE COÑO SERA