• ayuda urgente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #337467  por CANTABRO

wenass tengo el saxoo vts 16v 120cv i ace unos dias se me jodio el taco antipar pero bueno el coche me vibraba sin mas pero iba bien tambien tengo jodias las juntas del escape i me pierde algo pero oi nose que pasaa que me chupa el doble un deposito 200km o asi i perder no pierde aparte de andar bastante menos... que puede ser i ya de paso si me diriais cuando mas o menos saldria el arreglo me arias un fabor. saludoss
 #337549  por CANTABRO

uppp
 #337550  por Güeli

Pues será la sonda lambda que va en el escape que con la vibracion se habrá jodido. Eso suponiendo que tengas bien los filtros de gasolina y aire. Una sonda nueva sobre 120€ pero si no arreglas lo otro no la pongas que es facil que se te vuelva a joder
 #337583  por CANTABRO

pufffff vaya ruina de cocheee si el taco de motor me le ponen el martess... aora otros 120 mas en buen dia me fui a coger un puto saxoooo Imagen .muchas graciass
 #337586  por Güeli

Son coches con una edad y es lo que tiene. No te quejes que menudo año llevo yo Imagen
 #337590  por CANTABRO

ya jeje tienen sus añoss pero esque ace 2 semanas bujias la semana pasada el taco aora la sonda xd i queda por acer lo mas caro distribucion i bomba de agua de aqui a un mes... es mas caro mantener un saxo de calle que una moto de carreras pa diario ejej. saludosss
 #337591  por Güeli

Lo que llevo yo y seguro que algo me olvido a lo largo del año
Palieres
Embrague
Junta de culata
Termostato
Alternador
Caja de cambios
Servofreno.........
 #337595  por CANTABRO

jeje pues si en esa lista ba un buen dinerillo di que tambien tiene su buena kilometrada tu saxito... a saber como estara el mio con esos kilometros si es que llega jeje. saludossss
 #337630  por xoid

El taco del antipar son 4 perras otra cosa es lo que te cobrasen en el taller, sobre la sonda lambda pues si te la montan en un taller suponiendo que sea eso lo que le pase a tu coche calcula unos 200€ y la distribucion segun comenta la gente de por arriba, asturianos, gallegos y cantabros, sale economico otros 200€ o asi, lo de las bujias que comentas las de origen de la citroen valen 7€ con iva X 4 son 28€ el resto lo que te quiera cobrar el taller, aunque si hubieses mirado por el foro hubieses visto que es supersencillo cambiarlas tu mismo Imagen

Un saludo y animo con el saxo Imagen
 #337658  por CANTABRO

las bujais mas mano de obra se me quedo en 44 o asi y taco mas mano de obra 75 jeje sondas e estao mirando pro internet i desde 120 las aii jeje que no es que sea muchoo pero no esta el bolsillo pa tirar cohetes despues de averme dejao 4000 euros entre seguro i coche ace un mes i estoi sin trabajo la distribucion que me digan dondesale 200 euros en cantabria que lo llebo aora mismo xd que me pidee mi mecanico por cambiar la bomba de agua i distribucion 600 euros mas una pequeña revision que abra que acerle limpiar inyectores o alguna pijadita jeje. saludossssss
 #337689  por Güeli

Asegurate que sea la sonda la que está mal no vaya a ser que te gastes el dinero para nada
 #337762  por CANTABRO

como se ve si esta mal o no??? saludosss
 #337766  por Güeli

Te la tienen que comprobar en un taller para ver la salida que da
 #337767  por CANTABRO

okis entonces mañana que me lo miren con el ordenador cuando me vayan a cambiar el taco. saludoss