• AYUDA:Pedal de acelerador se hunde solo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #325762  por otsirc

Bueno, necesito de vuestra ayuda, resulta que lleva haciendolo como cosa de 3 meses o asi y ya estoy hasta los cojones de esta mierda, resulta que el pedal del acelerador le da a veces por hundirse solo y cuando le viene en gana sube o no, cuando esta bajo y lo piso me pega un tiron osea el coche sale disparado no se si se me entiende, a que creeis que se pueda deber.

El cuerpo paso a paso fue cambiado hara cosa de 5 meses y la junta de la mariposa la hice el mes pasado

Alguna idea de lo que puede ser.
 #325766  por FoX

que se te hunde el pedal solo????....fantasmas?

Tio nunca me habia encontrado con esto,lo unico que te puedo decir esque suerte i que lo soluciones rapido i barato!

Salu2 :wink:
 #325767  por otsirc

pues si tio, ya he hablado con mi novia para llamar a cuarto milenio a ver que le pasa al coche :lol:
 #329229  por otsirc

todo revisado y nada, no se que coño sera pero tendre que indagar mejor, gracias por la ayuda
 #329268  por Serfe

Otsirc en mi 1.1 pasa exactamente lo mismo.
Me suele pasar cuando llevo pisado a medias el pedal, que se hunde solo, sin acelerar más ni nada, lo único, que a mi no me da tirón al volver.
 #329288  por otsirc

joder es que no se que mierda es, ya le he cambiado 25000 cosas ay nada parece ser que sea, hasta el cable del acelerador entero con funda y todo y nada de nada :(
 #329346  por FoX

ui ui ui,...

Tio no tengo ni idea...haber si se te habra roto el muelle de la mariposa o algo i por el propio peso...o no se tio puff
 #337814  por otsirc

bueno parece que ya se ha resuelto el problema, se ha hecho una limpieza de toda la mariposa y se ha puesto la junta nueva, tambien se han cambiado todos los tronillos y puesto glicerina al cable del pedal y parece que se soluciono a ver cuanto dura sin joderse de nuevo
 #337986  por saxo1400

por esas casualidades, haz revisado el muelle del pedal, o sea en la pedalera, e var si esta estirado ???

saludos!!!
 #338054  por otsirc

en mi modelo creo que no lleva muelle en el pedal sino que lo lleva en la mariposa