• PROBLEMAS con el diesel

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #339184  por Salem
 
pero... ese coche lo compraste nuevo???

el contacto de la EGR no tengo ni idea de la función ni en lo que pueda afectar.

la sonda termostática si que te vendrá bien, sobre todo arrancando el coche en invierno. Digamos que eso seria el starter automatico, pero... entonces que tienes en la zona donde va a tornillada al bloque motor???? Imagen


EDITO: En el manual de taller que tengo es del fase II y aparecen las dos bombas, la Bosch (esta) y la Lucas. En la primera sí aparece la sonda termostática.
Se comprueba rápido. Arrancas el coche y mueve lo que deberia mover la sonda, si el coche se revoluciona (un poco, es el ralentí) es que le vendria bien. Si no reacciona, pues nada.
 #339186  por Güeli
 
Salem escribió: pero... entonces que tienes en la zona donde va a tornillada al bloque motor???? Imagen .


Ponen directamente un tapon
 #339232  por LukStarkiller
 
pues ya lo comprovare a ver si acelera el ralenti tocandola.

El coche es de segunda mano, pero lo compre con pocos kilometros y en concesionario de la citroen, donde lo primero que hicieron es enseñarme el motor y decirme que estaba todo de serie en el coche excepto las llantas que fue un cambio que hizo el anterior dueño que queria las del vts.

A mi el codigo me viene en el chip de la llave, no es de los que hay que marcar en un panel el pin, tenia entendido que eso es solo de los ultimos f1 sino me equivoco.
Lo que no entiendo es porque narices quitaron el sistema de starter, ¿que pasa que los f2 son tan chulos que arrancar porque si en invierno?
 #343311  por pollisaxo
 
Luk Starkiller te sigue dando problemas para arrancarlo despues de mirar todo lo tipico? (calentadores, aire en gasoil y todo) te lo digo porque a mi me paso una vez lo mismo, y despues de darle mil vueltas y decidir llevarlo al mecanico de mi barrio, resulto ser el "rele" q rige a los calentadores, q es una cajita negra q va el el vano motor
 #343733  por LukStarkiller
 
seguí teniendo problemas unos dias asi aunque ya por lo menos arrabcaba mejor asi que volvi a revisarlo y desmonte los inyectores y uno tenia como una bolita de grasa o un pegote de algo oscuro, lo limpie y ahora arranca casi al instante, asi que debia ser que entre lo de la valvula, el filtro de gasoil y el pegote de suciedad (que supongo que paso porque el filtro de gasoil estaba negro).
Gracias igualmente era otra posibilidad ^^
 #343781  por Güeli
 
Buffff, ¿A que te refieres con que cruje? A ver si nos puedes decir algo mas. Pedal normal, esponjoso, tienes que hacer mucha fuerza y frena poco, es solo ruido y lo demas normal...... no se.....
 #343915  por Irenesd_88
 
Güeli escribió:Buffff, ¿A que te refieres con que cruje? A ver si nos puedes decir algo mas. Pedal normal, esponjoso, tienes que hacer mucha fuerza y frena poco, es solo ruido y lo demas normal...... no se.....


Frenar frena, pero quizás le cueste un poquito, o me da esa sensacion, y suena como a crujido de vez en cuando, no siempre, ha sido venir el cambio de temperatura y ha empezado así, y la verdad que ando sin saber, el pedal lo noto algo duro.
 #344633  por Irenesd_88
 
Tenía las ruedas super bajas de presion, será por eso, porque ha dejado de hacerlo, bueno, quizás alguna que otra vez,pero con menos frecuencia... es que con el cambio de temperatura se me olvidó llenarlas, pero bueno, ya está todo jajaja, ahora a ver si deja de hacerme ese crujido..
 #344748  por Salem
 
el crujido ese cuando lo hace? al frenar? al poner freno de mano? al circular...?
 #345585  por Saxorider
 
ola a todos, necesito ayuda muy urgenteeee ,jeje, despues de toda la noxe el coche parado hace dos horas lo e intentao arrancarlo y nada, la bateria no es, entonces e llamado a la grua, me lo a recojido y me lo a traido a la puerta del taller donde ize la ultima reparacion, entonces si alguno me dice q le puede pasar, hace el amago de arranca y solo exa humo con un poco de olor a aceite, SOOOOOOOOOOOSS
 #345611  por Güeli
 
¿Pero el motor de arranque tira o no? ¿Porque dices que no es la bateria? ¿Le has puesto pinzas?
 #345620  por Saxorider
 
no es la bateria porque me lo ha dicho el hombre de la grua,aunque yo creo que no tenia ni idea de mecanica.
 #345665  por Güeli
 
No te fies, coge un polimetro y mide la tension entre los bornes de la misma. Te tiene que dar sobre 12.5, nunca menos de 12V
 #345693  por Saxorider
 
lo HE llevado al taller, porq funcionaba todo el ekipo de musica las luces y todo, y en el taller me an dixo q eran los calentadores, me han puesto nuevos marca Bosh, total 140 euros, 90 los calentadores y 45 mano de obra, y nada si sabeis el precio de los calentadores casi prefiero q ni me lo digais, jajaj, porq lo mismo cuestan la mitad,jaja 1 saludo a todos
 #345715  por patoso1980
 
precio exacto no lo se, pero 45 euros por un trabajo de 10 minutos, me parece un robo. pero bueno ya esta arreglado que es lo importante
 #349371  por andyes
 
Bueno , pues otro al que le han tenido que cambiar la caja termostatica por culpa de la toma de aire.
Ahora ,aparte de arrancar al cuarto de vuelta , le noto que va muuucho mas suave a todos los regimenes
 #350859  por patoso1980
 
pues a mi me vuelve a tirar el gasoil por la bomba otra vez, todo por haber sellado la caja termostatica parece ser. el caso es que el coche anda y arranca perfectamente, pero tira gasoil al alternador. Y claro si desmonto la bomba para arreglarla me va a volver a romper por el mismo sitio si no cambio la caja termostatica, lo suyo seria cambiar primero la caja termostatica no?
 #350891  por Güeli
 
patoso1980 escribió:pues a mi me vuelve a tirar el gasoil por la bomba otra vez, todo por haber sellado la caja termostatica parece ser. el caso es que el coche anda y arranca perfectamente, pero tira gasoil al alternador. Y claro si desmonto la bomba para arreglarla me va a volver a romper por el mismo sitio si no cambio la caja termostatica, lo suyo seria cambiar primero la caja termostatica no?



Con cambiarle las juntas de la valvula (brico de Lukstarkiller) es mas que suficiente. No se que bomba tienes pero a mi la Bosch me costó revisarla (aprovechando con los inyectores) 255€. La Lucas creo que era un pelin mas cara porque hay que cambiarle la tapa superior. Como te siga cayendo gasoil al alternador lo matas fijo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13