• el cierre no funciona

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #340122  por wachy

hola amigos, pues en mi vts ke tiene cierre centralizado pero sin mando a distancia, cuando cierro o abro el coche funciona todo menos la puerta derecha, en esa se olle el motor funcionar pero no la cierre ni la abre, lo tengo ke hacer yo manualmente, ke puede ser?? yo creo ke tendra algo roto o desenganchado xke es como si no enganchase bien y x eso no furrula. haber si me podeis echar un cable, tendre ke cambiar el motosr o ke? ke me puede costar cambiarlo en la citroen mas menos????? salu2 a todos
 #340126  por Rocha

Desmonta el panel de la puerta que no abre y engrasa todo lo que veas de mecanismo de la cerradura.
 #340192  por Martin_arg

ya k ay abierto este lo pongo aquí

ami m pas algo parecido

abro l coche con l mando m abre todas las puertas pero se va abrir la derexa de adentro y cuando l das ala manija para abrir ace fuerza cmo k l va abrir pro luego l suelta y n l abre

ni de adentro ni d afuera

tngo k ir con la llave para abrirla

sabis de k puede ser?
 #340218  por Rocha

Martin,por favor.
Aquí no se cobra por palabras,procura escribir bien y así entenderemos mucho mejor :wink:
 #340222  por Martin_arg

jder tio esq es las cosntumbre jajaj

pero s entiende e
 #340226  por Rocha

si si s ntiend pero s una cutrada ndar scribiendo asi x el foro + aun cuando no s cobra x palabras aqui y no s tien necesidad y m parec un poco falta d respeto con los demas foreros q s molestan n hacerlo bien y q avecs s tenga q star "descifrando" lo q s scribe jejejeje.
Ojo,que no te obligo a nada,cada cual hace lo que quiere pero si te lo agradecería :wink:
 #340232  por LukStarkiller

entender yo no puedo... Imagen

Mira a ver si son las conexiones de la puerta que se hayan ensuciado que suele pasar.
 #340284  por Martin_arg

ok intentare escribir con todas las letras jaja

vnga aver si doy con lo k es le doy al mando levanta el pestillo pero no la abre tengo que ir con la llave y es un rollo mañana me pongo con ella aver si la arreglo
 #340385  por Mariscal

Puaf.Yo ando con una puerta igual.
Le suelto el tornillo de la manilla y el que hay junto al espejo y el joido panel no sale.Hay algún tornillo mas que yo no vea?? o como coñe se sacan los paneles.
Perdón por la intromisión pero no encontré explicación por el foro
Gracias
 #340388  por Martin_arg

Mariscal escribió:Puaf.Yo ando con una puerta igual.
Le suelto el tornillo de la manilla y el que hay junto al espejo y el joido panel no sale.Hay algún tornillo mas que yo no vea?? o como coñe se sacan los paneles.
Gracias

ay uno debajo del espejo otro abajo de la manija de donde se abre la puerta...

y kreo k ninguno mas..

pero aver si s pasa alguein y te lo confirma que ace mucho que no ando con eso jj

luego tenes que acer fuerza que van con topes saludos
 #340389  por wachy

Mariscal escribió:Puaf.Yo ando con una puerta igual.
Gracias

el panel va sujeto con 2 tornillos y sacando esos solo kedan las grapas ke son de palstico y es mui facil de ke al sacarlo se rompan algunas. solo hay ke tirar del tapizado pero empezando porabajo y x los lados xke arriba va solo encajada en la guia de la puerta, soltando las grapas sale acia arriba. yo mañana mirare si solo necesita engrasar pero no creo ke sea eso sino ke tendra algun desgaste o algo roto x eso no furrula. salu2