• sabes que clavija es esta??

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #340751  por Rocha

A ver si puedes ver la numeración de los cables...
 #340764  por Rocha

No,eso no creo,sería para activar el modo "superpersecución" pero que no llegaron a instalar en el saxo

Imagen
 #340778  por LukStarkiller

Rocha escribió:No,eso no creo,sería para activar el modo "superpersecución" pero que no llegaron a instalar en el saxo
Aiiishh!! Mira que eres ishhnorante, el modo superpersecucion solo estaba proyectado para los fase 1 porque asi el VTS tiraria mas rapido, en los fase 2 se decidio que seria mas util un condensador de fluzo porque era mas rapido llegar cuando tu quisieses, claro esta que hablamos de extras, si no estan instalados pues tienes un cable suelto Imagen

Mañana ya que tengo que bajar al saxito y tengo un f2 (aunque sea un milki) te miro a ver si tengo un cable suelto por ahi, aunque me suena que justo ahi no hay ninguno suelto y sino busco por uno con los mismos colores.
Por cierto solo por curiosidad te funciona el regulador de faros (digo porque por esa zona poca cosa mas puede haber)

PD: Que bonito era ese pontiac tras am (sin lo del superpersecucion que le queda horrible XD)
 #340792  por davish

yo tambien lo tengo suelto y nunca supe de que es porque no le veo la numeracion de los cables, no se si preinstalcion de alarma ......

Hasta lo mismo es para alimentar una parrilla de faros externa xD
 #340795  por Lobo

davish escribió:yo tambien lo tengo suelto y nunca supe de que es porque no le veo la numeracion de los cables, no se si preinstalcion de alarma ......

Hasta lo mismo es para alimentar una parrilla de faros externa xD
Seria probar con un polimetro a ver si llega corriente suficiente.... xD
 #340796  por Rocha

En los F1 también esta un cable suelto por ese mismo lado,pero creo recordar que la clavija no es igual...ghfghfgh
:lol:
Pudiera se lo que dice davish,una preinstalación de alarma o bien para algo del ABS...
 #340811  por borja3155

del abs no es... xq va en la copela, cerca del boton de reseteo de la inyeccion..
 #340848  por LukStarkiller

He mirado en mi milki y nada, no veo ese conector ni ese conjunto de cables por ningun lado, sea lo que sea o yo no lo tengo o es exclusivo del vts
 #340854  por IXEL

Puede ser el conector del reguladore de faros?

Hace poco se me rompió uo y tube que comprar otro, hasta que mi amigo no hizo no se que en el faro no me funcionaba el regulador, y me dijo que era porque no lo tenía conectado. No se si era eso o no, la verdad es que no me pude fijar...
 #340877  por davish

No creo porque a mi me funcionan y lo tengo suelto.
 #340883  por LukStarkiller

del regulador de faros no debe ser porque lo he mirado y no le llega la misma combinacion de cables, por lo menos en el mio
 #340916  por Soulark

El mio tambien lo tiene , y suelto!! Y de lo que habeis dicho nada es porque funciona todo... A ver si desvelamos la incognita xD
 #341020  por patoso1980

pues igual no tiene nada que ver con el saxo, igual es algo que solo lleva el 106 y si los cables son los mismos pues lo han dejado alli suelto sin mas, no lo se.

podria ser para conectar al ordenador para el chequeo de motor?
 #341084  por abel_gti

triunfo el post pues me quedo ams trankilo el regula faros funciona.

LukStarkiller no te funciona a ti aunque este enchufado???pues si es asi eso tienes que sacar el afro y conectar bien el motor por que sera que esta mal puesto tiene que encajar una bolina que trae el motor en una ranura que trae el foco y asi iran!

y eso aver si alguien tiene uan foto de la instalaccion del saxo vts aver...
 #341091  por LukStarkiller

si que me funcionan, solo digo que eso no era porque mire los colores de los cables que yo tenia por ahi XD

Lo mas seguro es que sea lo que decian por ahi, algun conector para portalamparas o algo asi