• Fallan las luces de posicion trasera

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #335523  por saxo1400

Iñigo_25 escribió:Bueno, hoy he mirado con el polimetro y nada, no llega nada de tension y para colmo se han jodido tambien las luces de marcha atras.. no se os ocurre que puede estar pasando? Me estoy volviendo loco :S

es lo que te han dicho mas arriba, se han cortado los cables. ahora hay que buscar el punto donde lo han hecho...

saludos y suerte con la busqueda!!!
 #335702  por pitufinho

saka los conectores de los faros y revisalos. suelen doblarse los contactos y acer cosas raras al ponerlos.mide con un polimetro si tienes tension en la ficha. sin conectarla al faro
 #337046  por wylly

Pues es bastante raro, as comprobado bien los fusibles me imagino. Si de los fusibles no es, seguramente tengas un cable roto. Compruebalo un poco mas y nos cuentas
 #337227  por pitufinho

los fusibles no puede ser xq sino las de delante tampoko alumbrarian. ademas van en cruz. delantera derecha con trasera izq. y dleantera izq con trasera dercha.
louniko ke se jodiera la llave de luces... aunke seria muy raro. eske no tienes otro posible sitio donde se pueda joder.

a raiz de ke vino todo esto exactamente.piensa a ver k iciste. n vaxa ser ke icieras algo ke n debieras.

x cierto. las luces de la matrikula te alumbran?
 #341352  por wiwi

buenas. a mi me trajo una amiga un 106 rallye con el mismo problema. y despues de una tarde entera desmontando todo el coche resulto el problema estaba en los mandos. si lo desmontas y lo abres muy probablemente veras q esta sucio x dentro. pegale una lijadita y prueba con otro amigo abr si ace amago de encenderse. si es asi es el mando y tiras de desguace y listo. un saludooo
 #344476  por Bego

pitufinho escribió:saka los conectores de los faros y revisalos. suelen doblarse los contactos y acer cosas raras al ponerlos.mide con un polimetro si tienes tension en la ficha. sin conectarla al faro
a mi me paso hace poko algo parecido pero kon las de marcha atras...de un dia pa otro dejaron de funcionar....pense en un principio ke era el sensor ke va a la caja de cambios ke taba ya pal arrastre...pero al final era ke las pletinas ke estaban algo abiertas y hacian mal contacto....se apretaron un poko y hasta ahora.....

no se si te valdra de ayuda pero bueno...haber si lo solucionas, porke a veces pijadillas de esas vuelven a uno loko
 #344741  por oskar532

Hola
A mi lo que me ha pasado hoy es ya la ostia.

Colocando el panel frontal (donde va el radiocaset) primero me ha dejado de funcionar el led que alumbra el cuadro del calentador y temperatura, como tenía una de recambio se la puse y ya no iba.

Total despues de varios minutos de lucha mosqueado lo monto con el led roto, arranco y me voy a casa, meto el intermitente y aqui nada, resulta que no me van los intermitentes pero si las de emergencia.

Hechando humo por las orejas de camino a casa se oye un ruido como de un cortocircuito del terminator y se enciende el testigo de la bateria.Nada, sigo a casa.

Aparco me voy y al rato al arrancar el coche no me funcionaba ni la direccion asistida ni los elevalunas ni na de na.
Enga a mirar los fusibles,uno quemado, el central,uno rojo grandote.

Lo cambio y todo correcto hasta que me di cuenta de que no me funciona la luz del cuenta kilometros, luces de posicion, luz trasera derecha de posicion, y la luz derecha de la matricula y por supuesto el led que alumbra lo de temperatura ah y el del mechero.

Estoy verde, si los fusibles estan bien supongo que se habran fundido solo las bombillas y los leds del cuenta kilometros y hay que cambiarlas ¿no?
Vaya Imagen
 #344804  por oskar532

Acabo de trastear en el milki y he visto un fusible camuflado camuflado a la izquierda del todo justo debajo del blanco que va en horizontal y en efecto, estaba fundido :D Lo he cambiado, todo ha vuelto a funcionar como dios manda, las luces de posicion, la trasera de posicion, del cuenta kilometros, todo, hasta si si hasta que he conectado la puñetera bombilla de la iluminacion de la calefaccion, y ala, otra vez fundida la misma. Solucion: fusible de 5 nuevo y bombilla de iluminacion de calefaccion fuera.
Imagen
Ya veremos cual es la próxima que me lia el pequeñin jue jue Imagen Imagen Imagen
 #345050  por oskar532

Y sigue dando por saco.
Otra vez el fusible a la izquierda del todo, arriba el de 5 fundido!! . resultado sin luces de posicion, trasera derecha de posicion, pitido de luces enchufadas cuando no llevas las llaves puestas y las luces del cuenta kilometros.
Iba cambiando el fusible y enchufando las luces y veia las chispas saltar. Vaya Imagen

Vamos que la he liao parda de nuevo Imagen

Lo bueno que todo empezo a raiz de desmontar el salpicadero y cambiar la luz esa de calefaccion.
Iba un rato bien, coji monte el salpicadero, recien pintado por cierto y a tomar por saco. Todo empezo.
Tambien cambie la bombilla del mechero porque se fundio (vaya, algo nuevo) alomejor si desenchufo el cable que va ahí (porque el de la calefaccion ya ya no lleva la bombilla y sigue fundiendo el fusible) se arregla.

Quien sabe, alomejor es lo que ahora se lleva Imagen
Milki FoReVeR Imagen