• el coche no arranca ¡¡me tiene loco!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #341342  por joni_106sport

buenas pues ya arranke mi 16v lo probe y bueno el coche iva perfecto no fallaba ni nada stuve como una ora o mas andando con el y sin problemas. bueno pues al dia siguiente lo coji y en principio iva bien pero al ratillo de ir circulando con el estoy parado en un semaforo y el coche se para y como era temprano pues pense k seria por el frio y tal y le tiro a arrancar y el coche no arranca me bajo abro el capo y miro las alvijas de la centralita miro catador de volante de inercia y miro el rlex k mueve la bomba de gasolna y tal. le digo a mi amigo k le tire a arrancar y el coche arranca bien. bueno sigo mi camino y bien pero al volver pues se me para como 7 veces mas (segui andando porque vi k lo k pasaba es como sino funcionara la bomba y no entrara gsolina o como si cortara corriente)

bueno me fije k al poner el contacto no se encendia la luz de averia (creo k es esa es una luz amarilla con el dibujo de un motor y un letra K en mendio) y antes cuando el coche iva correcto y cuando tenia el otro motor se encendia la luz y al arrancar se apagaba. cuando seme paro solo arrancaba cuando la luz k os e comentado se encendia, cuando esta apagada no arranca y ske ya no se enciende la luz y el coche no arranca.

abe sime podeis exar una mano ske le e cambiado el relex k va debajo la bateria y nada le e cambiado el captador del volante de inercia y nada, le metido la makina y no me deja entrar le e intentado meter las 2 la normal y la otra k es con el portatil.

un saludo y perdon por el caxo pero es para daros mas detalles espero k me exeis una mano
 #341425  por joni_106sport

¡¡¡YA ESTA SOLUCIONADO!!! era de la centralita k las patillas del chip (el k se suele cambiar) yo tengo de orijen pero se conoce k le a entrao un poco de agua o algo y estaban sulfatados y un xaval k entiende de eso se las a limpiado y me a exado WD-40 y la e montado y va perfecto yevo mas de 2 oras dando vueltas y el coe ni falla ni nada asinke asunto arreglado un saludo