• vibracion a 3000 rpm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #321647  por DMA

Buenas Pues como dice el titulo estando en punto muerto a 3000 rpm parece que vibra algo. A parte que tambien se escucha pero dentro del coche. Haber si sabeis que puede ser saludos.
 #321652  por alejandrocas

buuf, vas a tener que ser mas concreto con la vibracion esa, aqui de momento no somos magos :lol:
 #321654  por DMA

Jejeje. Lo siento. Haber es cuando mantengo el acelerador a 3000 r. Se nota y se escucha mas o menos por donde cambio de marchas radio etc. Por que e probrado acelerando con la mano directamente. Desde el motor y no lo escucho. Espero haberme esplicado algo mejor
 #321696  por Martin_arg

lo mas problable un tako o el de la caja o otro por ai
 #321698  por DMA

y eso es muy caro? y que voi al mecanico y le digo que me mire el taco ese?
 #321707  por Martin_arg

yo cambie oy el k va abajo d l caja,y sobre 30 40 euros

pero depende cual ay uno k es caro
 #321747  por gomensito

puede ser algo de la radio que tengas suelto.
el mio como vibra a 1000 2000 3000 y 4000 pues se que es o la radio o el tubo eske el mio parece eso del gim form vibromax ese si me pongo fuerte entrando dentro solo arrancarlo ya vibro xD
 #321749  por Martin_arg

ami m vibraba alog y ahora cambie el d l caja d cambios y como nuevo
 #321801  por DMA

el escape lo cambie el viernes, pero lo que mas me estraña es que solo se escucha a 3000 r. haber tambien soy un pijoteris por que cualquier ruido lo escucho, por que tambien me pasa con el otro coche. eso nos pasa a todo aquel que cuida el coche muchisimo.
 #321813  por alejandrocas

es que pueden ser tantas cosas...
 #341583  por J.VTS

Bueno pues a mi me paso algo parecido lo k iva por la autopista y de repente sono buuuugg como si se soltara algo o se rompiera algun taco y empeso a vibrar, como tu dices por la zona de la caja de cambios o la radio cosa rara , pense k avia pinchado una goma, pero no y ahora me toka llevarlo al mecanico aver k dice, :S espero k sea un tako lo k suena y vibra demaciado parece un evo xD bueno aver k me dicen en el taller y ya les comento cuanto me sale la broma y lo k es ....Imagen:s