• Mejores bujias? BERU o DENSO??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #253253  por PTS

Aqui entra mi gran duda, voy a cambiar bujias al coche, y posiblemente ponga unas BERU ULTRA o unas DENSO IRIDIUM POWER, (posiblemente la mejor bujia del mercado segun dicen los especilistas) alguien las lleva?
un saludo y espero opiniones.
 #253264  por otsirc

me parece que NachoVTD lleva las iridium pero de todas formas el tema de las bujias esta mas que tocado por el foro.
 #253319  por howesvts

En mi saxo vtr tengo puestas las irridium power, la verdad no se siente ninguna diferencia con la originales.
Saludos.
 #253353  por davish

denso ? olvidate, no tiene sentido pagar 100 pavos por bujia en un coche como el nuestro.

Mete las champion qc59c y listo.
 #253356  por Angelillo

otsirc escribió:me parece que NachoVTD lleva las iridium pero de todas formas el tema de las bujias esta mas que tocado por el foro.

Yo voy a probar las bujias que lleva Nacho en el 106, a ver que tal.
 #253359  por otsirc

davish escribió:denso ? olvidate, no tiene sentido pagar 100 pavos por bujia en un coche como el nuestro.

Mete las champion qc59c y listo.
Esas no son las de la casa?
 #253400  por davish

no tio, ya quisiera yo que viniese con esas bujias, son lo mas proximo a las ngk GrN
 #253465  por Jesus_VTSGRA

Para uso en calle las de casa, las recomendadas por el fabricante, meter otras sin necesitarlas el motor es una tonteria.
 #253487  por xoid

Yo en mi caso las Beru esas que dices que son las de 4 electrodos si no me equivoco, las puse por la cosa que me dijeron que funcionaban guay, y nada el coche iba como ahogado, mucho mejor con las de serie, te hablo del 8v de 100cv.

Un saludo.
 #253496  por davish

Jesus_VTSGRA escribió:Para uso en calle las de casa, las recomendadas por el fabricante, meter otras sin necesitarlas el motor es una tonteria.
Eso porque no has probado las champion.....
 #253507  por PTS

davish de que bujias denso me hablas? yo las iridium power las saco algo baratas, y no se si existen mas caras para saxo, yo tube ngk y para mi no van bien, no acaba de ir fino, eso si eran unas normalitas pero mañana me dan las iridium power bien de precio y las voy probar, y sino volvere a las champion, ya que las beru no fabrican las ultra x platinum para saxo.
 #341676  por raicoht

tengo vistas unas denso... de grado 20 que tal van ? que diferencias hay entre un grado y otro podiais explicarme ? gracias y saludos