Se purga igual que con ABS
Necesitas que te ayude otra persona si o si,a no ser que tengas alguna herramienta especial para hacerlo tu solo.
Se trata de bombear con el pie sobre el pedal del freno,como unas 5 veces y cuando este en el fondo sin soltar el pedal abrir el purgador de la pinza un poco ,después cerrar el purgador y vuelta a bombear el pedal y repetir así hasta que no salga aire ,solo liquido.
Así con las 4 pinzas.
Si esta bien purgado de las 4 pinzas el pedal al bombear se debe de quedar el tacto duro y arriba.
Controla el nivel de liquido en el deposito que no se quede vacío que si no te toca purgar otra vez desde el principio para asegurarte de que no tenga aire.
Recuerda que debes empezar por la rueda delantera izquierda,la del piloto,después la contraría ,la trasera derecha,luego la delantera derecha y por último la trasera izquierda en X que es como va la instalación.
Creo que no se me escapa nada...
