• Canister!!!

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #342437  por pulido
 
Hola me gustaria que me dijesen que precio puede tener el canister de un saxo 16v fase 1, ya que mi coche huele mucho a gasolina en el lado de la rueda delantera derecha, y posiblemente sea el canister!!! alguien lo sabe para acerme a la idea? gracias!!
 #342478  por nenobravo
 
y miraste que no se soltara ninguno de los tubos?
 #342479  por pulido
 
si los tubos estan bien ya q uno de los tubos tenia un poro y ya rebiso todos y los cambie entonces es imposible q sean los tubes ademas q huele en el canister tiene q ser eso creo yo, sobre q precio puede tener nuevo y de segundamano?
 #342488  por nenobravo
 
pues ni idea pero a mi también me interesa ya que el mío a veces parece que coloca el olor a gasolina :D
 #342574  por pulido
 
donde andan los expretos? una respuesta plis, me corre risa!!!
 #342602  por pulido
 
ya he ido a la citroen i man dicho q nuevo vale 30'50 euros lo e pedido y me lo traen mañana. Lo cambiare aver si sigue oliendo!!!
 #342603  por nenobravo
 
pulido escribió:ya he ido a la citroen i man dicho q nuevo vale 30'50 euros lo e pedido y me lo traen mañana. Lo cambiare aver si sigue oliendo!!!
Caro no es entonces, ya nos contarás a ver si hay suerte :)