• se me queda la luz de bateria sin el contacto dado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #343236  por niko.bar

un colega se compro un saxo vts 90 cv y se lo medio regalaron pero es que no entiende como la luz de bateria queda encendida aun cuando no esta el contacto dado y si se deja asi una noche se muere

necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

un saudo y gracias
 #343255  por LukStarkiller

o la bateria esta cascada o algo del sistema electrico esta KO, tendrias que provar con otra bateria a ver si te hace lo mismo (acercar otro coche y poner los cables directamente a las conexiones del tuyo como si fuese tu bateria), sino ya sabes lo que es
 #343256  por niko.bar

gracias tio si no es mi coche es un 90 cv de un colega que esta loko con el no consigue hacerle funcionar correctamente
 #343275  por Güeli

Dile que compruebe que el alternador funciona bien. Me parece que pueden ir por ahi los tiros, que tenga algun diodo comunicado y que se le descargue la bateria a traves del alternador
 #343279  por Soulark

Puede que sea el contanto, donde va metida la llave del coche, que este jodido y no desconecte y al quedarse todo el dia conectado se chupa la bateria.
 #343300  por Rocha

sOuLaRk escribió:Puede que sea el contanto, donde va metida la llave del coche, que este jodido y no desconecte y al quedarse todo el dia conectado se chupa la bateria.

Pienso lo mimso,que es del calusor que se queda pillado.
Deberíais de revisarlo a ver si se ve algún cable raro haciendo contacto.
 #343345  por niko.bar

le llame ayer ya que hasta dentro de dos semanas no voy a leon y me comento que hizo lo siguiente

--bateria en buen estado

--al quitar la llave desconecto todo el cableado para ir descartando y sigue igual

--con lo unico que consiguio algun resultado fue soltando los cables del arternador con lo que la luz bajo de intensidad pero no se apago

--se miraron las masas del motor y chasis y corectas esta desesperado el puto saxo se le va la fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si alguien con los mismos sintomas nos puede ayudar

UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
 #344275  por niko.bar

SAXOS1600 escribió:buenas a mi me paso algo parecido y cambie el cable de que va a la luz de la bateria y se soluciono, pero puede ser que este el alternador mal.
un saludo
cual es el cable que no lo entiendo
 #344346  por Güeli

Revisa el motor de arranque. Prueba a desconectarlo a ver si se te apaga la luz