• se desconecto el altavoz,panel interior mal etc

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #345165  por menosmola

Bueno amig@s que seme ta jodiendo el saxo.. es del año 2000 y se me acumulan las guarrerias,total que se me desconecto el altavoz delantero izq,para mirar a ver que pude ser que se quita solo la tapa? o el panel de plastico entero?

Luego resulta que dicho panel interior de plastico solo le veo un tornillo y lugo lleva como unos tacos blancos.. pa que claven a la puerta,esta desapegado y me hace ruido,eso que? pegarlo con pegamento y lugo si la quiero volver a abrir retirar el tornillo este que diga + un cortafrio y a martillazos pa quitar el megamento? como lo fijais eso? es que hace bastante ruido.

saludos y gracias ! Imagen
 #345297  por milkyD

ola menosmolaa !!

aver te komento la jugada xD !

para lo del altavoz se kita solo la tapitaaa logo si kieres kitar el panel para acerle algo son 2 tornillos de torx lo ke lleba ... y los "tacos" son grapas ke salen tirando...pero alguna abra ke se te rompera...

para fijarlo kojiendo todas las grapas nuevas...o bueno las ke esten en buen estado las dejas y las ke esten rotas las pones nuevas...y solucionado...

los tornillos estan donde el hueco ke ai arriba de la puerta..para tirar... y otro donde el va el spejo por ai tens un agujerito ke dentro va un tornillo...