• da tirones a punta de gas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #345881  por Wolfy

hola hace nada cambie bujias porque pense qe seria de eso pero no...el coche a punta de gas da mucho muchos tirones pero exagerado pero cuando aceleras sube de vueltas perfecto y si vas acelerando no lo ace...solo lo hace a punta de gas en todas las marchas....a ver si alguien me ayuda...muchas gracias a todos saludos desde madrid
 #345900  por nenobravo

A mi me hace lo mismo, cuando más lo noto es cuando voy por carretera en quinta a unas 2000 y algo vueltas seguido....si acelero ya para de dar esos tirones.... Mi idea era cambiar las bujías que llevan ya sus km, pero entonces ni idea.... también podía ser del filtro del aire, pero lo metí nuevo y sigue igual en mi caso...
 #345902  por Wolfy

pues el filtro nose yo le meti campana gren y demas no note mucho cambio peor algo si , luego aparte llevo colectores4en1 raceland y escape directo desde colectores asta silencioso....:S y nose cada vez va a peor......a ver si alguien sabe gracias a todos
 #345903  por Wolfy

a a todo esto yo tnego un pekeño presentimiento ke puede ser de electronica qe tengo qe ir a acelra cuando tenga dinero....igual va corto de sopa o algo...:S nose..jaja pero un dia de estos se me parte el cuello con las 8v qe tiene el bicho jaja
 #346044  por Luismi_Poligono

a mi me pasa lo mismo,debe ser normal,al meter cosas en el motor...es como los coches de rallyes,fijaros que mal van en bajas..
 #346090  por JAS_Reinosa

Revisa la bobina y todos los cables de los sensores de inyección, aire...